Rosalía se cuela en 'Juego de Tronos'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/04/2019 - 14:18
Rosalia Juego de Tronos

Lectura fácil

Rosalía aparecerá en el disco del final de 'Juego de Tronos'. La inesperada unión copará el final de la serie con mayor impacto de la historia de la televisión.

En HBO ya trabajan en varios proyectos paralelos, como los cuatro spinoff. 

Rosalía aparecerá en la BSO de 'Juego de Tronos'

La cantante Rosalía es una de las artistas que aparecerán en un disco oficial de 'Juego de Tronos' con música inspirada por esta superproducción televisiva de HBO.

'Juego de Tronos' compartió en su perfil oficial de Twitter un vídeo con la relación internacional de músicos que participarán en este álbum que se pondrá a la venta el próximo 26 de abril.

https://twitter.com/GameOfThrones/status/1115615347527303169

Además, la cantante compartirá su tema con el peruano A.CHAL

El disco incluirá las aportaciones de A$AP Rocky, Chloe X Halle, Ellie Goulding, Jacob Banks, James Arthur, Joey BadA$$, Lennon Stella, Lil Peep, The Lumineers, Maren Morris, Matt Bellamy, Mumford & Sons, The National, SZA, The Weeknd, Travis Scott, Ty Dolla $ign y X Ambassadors.

'For the Throne'

El título completo del álbum es 'For the Throne' (Music Inspired by the HBO Series Game of Thrones).

El anuncio de este lanzamiento discográfico se produce a tan solo cinco días de que 'Juego de Tronos' estrene su octava y última temporada.

https://youtu.be/NdGslR0BzeA
'For the Throne'

Un álbum que ya está preparado y lanzará al mercado 11 ediciones en vinilo, con diseños completamente diferentes. Nueve de ellos inspirados en las casas de la serie, otro con los colores de hielo y fuego y uno más canónico. 

Más allá de los coleccionistas, 'For the Throne' también estará disponible en las plataformas digitales, pero todo apunta a que el formato físico arrasará entre el fandom.

Añadir nuevo comentario