Rosell dice que los datos del paro consolidan la recuperación del sector turístico

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/06/2018 - 14:37
14243996w

Lectura fácil

Barcelona, 4 jun (EFE).- El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha dicho hoy que los datos del paro de mayo "son buenos" y el descenso en el número de desempleados en España ocurre antes de la llegada de los turistas extranjeros, lo que "consolida una recuperación importante para el sector del turismo".

Rosell ha hecho estas declaraciones a la prensa después de participar en la presentación de las conclusiones del tercer Congreso de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña, en Barcelona.

Los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social apuntan a que en mayo el desempleo se redujo en 83.738 parados y situó el número de desempleados en 3.252.130 personas, la menor cifra desde diciembre de 2008, aunque se trata del peor mes de mayo desde 2012.

Añadir nuevo comentario