Sánchez cambia el Falcon por el avión privado del PSOE para sus actos de campaña

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/03/2019 - 09:03
Sánchez avión PSOE

Lectura fácil

Pedro Sánchez compaginará su agenda de Gobierno con los mítines como candidato del PSOE. Para ello, recurrirá a viajar con el avión privado pagado por el partido.

El presidente no prescindirá del avión como medio de transporte

Teniendo en cuenta el precedente de las polémicas del Falcon, recurrirá al jet privado de su partido.

El presidente socialista ya utilizó anteriormente (en la campaña de elecciones de Andalucía) un avión sufragado por el partido, cuyo coste ascendió a 9.000 euros.

Desde Ferraz se confirma que Sánchez utilizará avión privado cuando así se requiera. Sólo esta semana estará en Ávila, Vitoria, Ciudad Real, Valladolid, La Coruña y Vigo.

Trabajará “hasta el final” en sus labores de Gobierno

Sánchez volará con agenda del Ejecutivo, para ofrecer mítines de partido. Este mismo lunes, en Granada, Sánchez clausuró la Estrategia para la Inteligencia Artificial en I+D+i , acompañado por el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque.

Como presidente, aprovechó ya ese discurso para ofrecer algunas claves de programa de cara al 28 de abril. Y solo unas horas después, como líder del PSOE, compareció en un hotel de la ciudad, acompañado por Susana Díaz, para ofrecer un mitin en el que reclamó el voto “útil” para su partido.

Moncloa se excusó el empleo del avión en las recomendaciones del Departamento de Seguridad

Así se respondió a la polémica por el vuelo en Falcon a Castellón, donde el presidente pudo disfrutar del concierto de uno de sus grupos favoritos, The Killers. En otra ocasión también controvertida recurrió al helicóptero oficial para acudir a la boda de su cuñado.

Añadir nuevo comentario