Estas son las series que más se esperan en abril

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/03/2022 - 17:30
Captura de pantalla de Saul, personaje de la serie 'Better Call Saul'

Lectura fácil

El año ha pasado muy rápido y gracias a ello ya tenemos muy cerca el estreno de algunas de las series más esperadas de los últimos tiempos. El siguiente mes comenzarán a emitirse nuevos programas y películas, además de algunas secuelas, si piensas que la serie que buscas podría estar aquí, te interesará leer esto.

Mencionamos y damos detalles de las mejores, de los géneros más buscados por los usuarios. También indicamos cuáles son las plataformas a través de las cuales serán transmitidas. Así que solo tienes que apuntar la fecha y poner un recordatorio en tu móvil para estar pendiente de los mejores estrenos de la temporada. 

Un lobo como yo

Esta será una miniserie de apenas 5 episodios que narran la historia de dos jóvenes que se conocieron en circunstancias desafortunadas, sin embargo, tuvieron una cita después de eso. La cosa se complica cuando uno de ellos esconde un oscuro secreto que pronto aterrorizará a cualquiera que se pueda enterar. 

Será transmitida a través de Amazon Prime Video a partir del 1 de abril.

El internado: Las Cumbres

La exitosa serie de drama, terror y misterio estrenará su segunda temporada a través de Amazon Prime Video el primer día del siguiente mes. Se cree que esta entrega contará con 8 episodios, máximo 10.

Better Call Saul

La primera parte de la última temporada de la secuela de la serie Breaking Bad será estrenada a través de Movistar+ el 19 de abril. Se espera que esta entrega sea el inicio del fin de esta historia llena de personajes y escenas increíbles.

Russian Doll

Posiblemente, una de las series más esperadas de la temporada, volverá a la plataforma de Streaming, Netflix, para seguir asombrando a su público. Los protagonistas se encuentran conectados por una especie de nexo invisible que los lleva a perder la vida siempre en el mismo lugar y momento, pero se vuelve a repetir parte de estas experiencias como si se tratara de un bucle.

The Dropout: auge y caída de Elizabeth Holmes

Aunque no ha alcanzado su punto máximo de popularidad, este programa apenas inició en marzo de este año. Inicialmente, publicaron los primeros episodios en la plataforma de Hulu para así atraer a más interesados a su comercializadora principal, Disney.

Se espera que sea estrenada el 20 de abril.

Gaslit

Protagonizada por Seen Penn y Julia Robert, Gaslit es uno de los estrenos más esperados del mes de abril. La historia gira alrededor de algunos de los supuestos invitados en el escandaloso caso de Watergate

Dramas con diferentes presidentes, presidentes o cualquier otra entidad gubernamental que se relaciona con el suceso podrán ser vistos a partir del 24 de este mes a través de Starzplay.

Barry

Esta serie se basa en un supuesto asesino serial que quiere dejar de ser un criminal para convertirse en actor. Para ello, debe abandonar prácticamente todo su pasado en el cual aparte de matar personas, no poseía sentimientos, pero todo esto cambió luego de que este sicario conoció a unos estudiantes universitarios que practicaban actuación y se presentaban en la escena teatral de Hollywood.

El bebé

Esta extraña comedia de terror trata de todos los miedos o disgustos que una madre puede tener al momento de tener un hijo no deseado; de hecho, esta chica jamás se planteó la idea de tener un niño, pero inesperadamente pasó.

El infante comienza a mostrar algunos dotes no muy adorables para ser un lindo bebe, cosa que preocupa a la protagonista en cierto punto de la serie.

La ciudad es nuestra

Inspirada en el libro del periodista Justin Fenton, habla sobre la caída de un cuerpo de seguridad nacional que fue desmantelado por las presuntas acusaciones de extorsión y corrupción.

El ambiente se desenvuelve después de las políticas de prohibición de ciertas drogas que hizo que gran parte de la población protestara por las calles del país.

Fuente: https://diarioaguijon.com/vivatorrents-alternativas/

Añadir nuevo comentario