Solari prácticamente fuera del primer equipo tras la desastrosa victoria de ayer

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/03/2019 - 10:05
Solari Madrid

Lectura fácil

Pocas veces suele haber tantas críticas a un equipo tras ganar un partido por 1-4. Justo eso es lo que está sufriendo el Real Madrid hoy, que pese ha ganar ayer contra el Valladolid afronta hoy un aluvión de críticas.

El equipo de Solari volvió a mostrar ayer sus fantasmas en la primera parte del partido. El equipo vallisoletano llegó a marcar hasta dos goles, anulados por fuera de juego, e incluso fallar un penalti, antes de marcar el 1-0.

Las estadísticas de la primera parte dejaron al Madrid por los suelos, incapaz de mostrar solidez defensiva. Porque, a pesar de la amplia victoria final, el equipo blanco se las vio y se las deseó para mantener su portería a cero.

Hoy todo el mundo busca culpables. A pesar de no haber ninguna competición en juego, la afición madridista no está dispuesta a aceptar un equipo tan fragmentado, en un momento donde la racha goleadora de Benzema está quedando totalmente relegada a un segundo plano debido a la fragilidad defensiva del equipo.

Algunos señalan a la defensa, otros al portero y la mayoría a florentino. Aunque si los madridistas pueden estar de acuerdo en algo es sobre que el equipo debe mejorar enormemente de cara a la temporada que viene. Es por ello que ahora todas las miradas están sobre el mercado de fichajes, en un intento por traer aire fresco a la plantilla y renovar la motivación y el espíritu de equipo.

De momento, los esfuerzos de la directiva se están centrando en buscar un nuevo entrenador. Parece que Solari está más fuera que dentro del primer equipo, tras quedar demostrado que no ha sido capaz de imprimir en la plantilla sus ideas de juego, pese a haber mostrado una gran mejoría frente al equipo de Lopetegui.

La pasada semana resonaron nombres como el de Zidane o Mourinho. Sin embargo, parece que el primero ya ha rechazado la oferta del Madrid. Aunque quizás, para la afición lo más importante sea traer nuevos jugadores, alguna nueva estrella que devuelva la emoción al Bernabeu.

Añadir nuevo comentario