¿Conoces la tarjeta Automatric? El futuro de las gasolineras ha llegado

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/12/2020 - 09:07
Coche repostando en una gasolinera

Lectura fácil

Las nuevas tecnologías son responsables de haber optimizado una amplia variedad de tareas en lo cotidiano que, de una manera o de otra, influyen en el pragmatismo al que nos vemos sujetos a lo largo del día. Muchas de estas prestaciones siguen siendo verdaderas desconocidas para gran parte de la sociedad, por lo que resulta interesante indagar en portales especializados para dar con aquellas que, sin que nosotros los supiéramos, cambiarán nuestra cotidianidad. La tarjeta Automatric es una de ellas, garantizando una eficiencia sin precedentes en algo tan sencillo como echar gasolina al vehículo.

Tarjeta Automatric, reposta sin bajar del coche

Repostar el vehículo es una de las acciones más comunes entre los propietarios de un coche, habiendo de hacerlo prácticamente una vez a la semana. La rutina de este acto es sencilla: entramos al establecimiento, solicitamos la cantidad, pagamos, echamos la gasolina y seguimos nuestro camino. Sin embargo, con la tarjeta Automatric nos podemos ahorrar gran parte de estos pasos, potenciando así la eficiencia diaria en un hábito tan simple como este.

La tarjeta Automatric es un servicio que elimina de la ecuación el trámite del pago, no importa si hablamos de efectivo, tarjeta de crédito y débito o incluso el terminal móvil. Se trata de un sistema automático que, registrando nuestra matrícula, nos pasará la factura para que nos olvidemos de hacernos cargo en el acto del coste de la compra. Es decir, estamos ante la forma de pago más rápida, cómoda y, sobre todo, segura hasta la fecha.

El reconocimiento de la matrícula es algo que depende exclusivamente de la gasolinera en cuestión. Muchos de estos establecimientos, sabiendo las ventajas sustanciales que presenta dicho sistema para los clientes, han implementado carriles especializados para Automatric. De esta manera, como consumidores, disfrutamos de la máxima agilidad a la hora de repostar, olvidando para siempre esas largas filas de coches o la pérdida de tiempo de tener que entrar y salir del vehículo.

Por último, es necesario hacer mención a la clara relevancia que ha tenido dicha tecnología durante los últimos meses. La pandemia del Covid-19 ha cambiado por completo la rutina social y mantener las distancias ha pasado a ser una cuestión de vida o muerte; por ende, evitar acceder a locales comerciales y permanecer en el coche en todo momento, es una forma de protección ante la incidencia de contagios. Un método de pago que, actualmente, deriva en el cuidado de la salud.

Cómo obtener la tarjeta Automatric

Conociendo los sustanciales beneficios de esta modalidad de pago de gasolina, lo más probable es que ahora mismo te estés preguntando qué pasos debes seguir para acceder a ella. Artículos de prensa como este de Estrella Digital, ya se han hecho eco de ello y ahora, desde portales especializados, contarás con una intuitiva guía que te indicará cómo sumarte a Automatric y, además, recibir toda la información de interés que puedas llegar a necesitar.

La web Todotarjetas se ha convertido en un auténtico referente que ilustra a la sociedad sobre el mecanismo de cualquier tipo de tarjeta, por lo que la documentación sobre esta en cuestión no podía faltar. Tal y como nos indican en su plataforma, el proceso para solicitarla es puramente online, siguiendo una vez más la línea de la eficiencia que tanto exigimos a la era digital.

Desde el portal oficial de Automatric, disponemos de un apartado de registro y, siguiendo cada una de las pautas del proceso, ya estaremos listos para aprovechar la comodidad del sistema. Se trata de un recurso totalmente gratuito, por lo que, si en algún momento quieres darte de baja, también podrás cumplimentar con este trámite desde internet, con absoluta rapidez y sin coste alguno.

Todas estas razones son más que suficientes como para abogar por la nueva manera de echar gasolina; no obstante, si todavía tienes dudas, te recomendamos fervientemente que contemples las recomendaciones provistas por Todotarjetas. La transparencia del portal, sin duda alguna, será el detonante definitivo para que des el salto tecnológico que tu día a día tanto merece. 

Añadir nuevo comentario