¿No sabes qué ponerte? Estas son las tendencias de verano 2022

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/05/2022 - 12:49
Las mejores prendas de ropa para este verano 2022

Lectura fácil

El buen tiempo ya ha llegado, y el verano está a la vuelta de la esquina. Por eso, te ofrecemos los mejores looks y consejos sobre las tendencias de verano 2022, una época que viene cargada de color y accesorios. ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

Los complementos, la “joya de la corona”

La primavera nos está dejando un tiempo que nos teletransporta al verano, el cual está a la vuelta de la esquina, lo que significa un cambio de armario y actitud abismal. Como cada año, las tendencias y los modelitos cambian, dejando ver los mejores looks sobre pasarelas y calles de las distintas ciudades, más casual. Si aún no “estás a la onda” sobre qué se va a llevar este verano, te ofrecemos toda la información sobre las tendencias de verano 2022.

Este año, como ha ocurrido en muchos otros, las tendencias de verano se centrarán en los accesorios y complementos, como por ejemplo las gorras, los bolsos y las joyas (collares y pendientes). En concreto, las tendencias se centrarán en bolsos joya y pendientes y collares en cristal rosa, imprescindible para esta temporada.

Las gorras y los accesorios de joyas son tendencias de verano 2022

La gorra vuelve a posicionarse como uno de los complementos top del verano y estará presente en todos los estilismos. La mejor manera de combinarla será con un vestido corto. En el caso de los bolsos, las tendencias de verano vuelven a apostar por los bolsos joya, en concreto de perlas, un estilo de bolso que conquista todos los estilismos y que se vuelve perfecto para llevarlo a la playa, a la piscina o a cualquier restaurante. En Zara podemos encontrar el siguiente.

Bolso de perlas/Zara

En cuanto a la joyería, como hemos mencionado, las tendencias de verano se centrarán en las perlas, como podemos ver en el conjunto de Bilibei, una marca madrileña de joyería streetwear, la cual combina colores claros, la opción perfecta para este verano. El collar Tulum de Bilibei es el top del verano.

Joyas/ Marca de joyas Bilibei

El otro protagonista del verano son los collares o anillos que combinan cristales de colores, estos se han vuelto perfectos ya que reflectan muy bien el sol y los hacen muy llamativos en verano. El colgante Crystal hearth es uno de los más vendidos este año. Lo más curioso de esta marca es que además están hechos con materiales sumergibles, por lo que te lo puedes poner sin preocuparte de mojarlo en la playa o en la piscina.

Consejos de moda para vestir en verano

Lo más importante a la hora de vestir es escoger un conjunto cómodo y sencillo, o a veces más atrevido, con el que puedas sentirte la reina del local. Estos son algunos consejos para que las tendencias de verano sumen más puntos:

  1. Recurre a los colores claros, te ayudará a reducir el calor y obtener mejores combinaciones.
  2. Deja al descubierto tus hombros.
  3. Utiliza pantalón corto con colores llamativos, harás que tu moreno resalte aún más.
  4. Las sandalias planas son un buen acierto, cómodo y estiloso.
  5. Huye de los jeans, la ropa ajustada y los zapatos cerrados, harán entorpecer tus días de verano.

Añadir nuevo comentario