Netflix cancela por sorpresa su serie 'The OA'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/08/2019 - 13:00
The OA

Lectura fácil

La serie, ideada inicialmente para tener cinco temporadas, termina para siempre tras su segunda entrega.

'The OA' probablemente no se resolverá

Las historias de 'The OA' llegan a su fin. La serie de ciencia ficción de Netflix ha sido cancelada por la compañía.

La ficción, que estrenó su segunda temporada el pasado 22 de marzo, no tendrá más futuras entregas. El final de su última tanda de episodios quedó abierto, pero parece que ese será el desenlace definitivo de 'The OA'.

Una serie creada por la actriz Brit Marling y el cineasta Zal Batmanglij

La serie, que se centra en una mujer que desaparecía durante siete años y luego reaparecía como una persona casi totalmente distinta, ganó muchos seguidores durante sus dos temporadas. Sobre todo de parte de los fans de la ciencia ficción.

Los personajes principales saltaban a los cuerpos de personas que se parecen a ellos en otras dimensiones. El final fue aún más extraño que el comienzo, y va a ser duro no saber qué pasó con todos los personajes.

Contaba con la actriz española Paz Vega en su reparto

Desde el comienzo de la serie, el personaje Prairie Johnson se hacía llamar "OA" y había recuperado la visión, a pesar de que era ciega desde tiempo antes de su desaparición.

Este anuncio de cancelación de una serie original de Netflix llega al tiempo que las de otras producciones cuyos equipos han recibido la mala noticia este verano: Gypsy, Tuca y Bertie, y Día a día.

Tras la primera temporada de 'The OA', la propia Paz Vega afirmó en una entrevista con Efe que la producción llevaba el secretismo hasta el extremo. Ni ella ni otros actores protagonistas sabían si iban a participar en la segunda temporada.

"No sabemos nada porque de eso se trata, parte del éxito de la serie ha sido cómo se ha mantenido todo en secreto y hay que mantenerlo. Yo ni siquiera sé si voy a participar, pero sé que Brit Marling y Zal Batmanglij (los autores) están escribiendo", explicó Vega.

Añadir nuevo comentario