‘Typewriter’ es la nueva serie de terror que causa furor en Netflix

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/07/2019 - 14:12
Typewriter

Lectura fácil

La preocupación por casas embrujadas parece ser compartida en todo el mundo. Prueba de ello parece ser Typewriter, una nueva serie de Netflix.

La serie que podría robarte el sueño

Original de la India, Typewriter está causando furor por lo eficaz que es para aterrorizar al público. Pese a lo familiar de su premisa, la producción de Netflix ha logrado causar un impacto.

Typewriter llegó al catálogo hace un par de semanas. Los suscriptores que ya han visto un par de episodios aseguran haberse quedado horrorizados.

La historia parte de una trama ya conocida. Tres adolescentes, cazadores de fantasmas, buscan una casa supuestamente habitada por varios entes con el propósito de atrapar uno de los seres que viven en ella. Las cosas se complican cuando una nueva familia se muda a ese lugar y poco a poco se comienzan a revelar los estremecedores y antiguos secretos de la casa.

¿Te atreves?

Algunos la llaman la nueva Stranger Things, pero tal parece que es el comparativo oficial para cualquier nuevo producto que Netflix saca en su catálogo. Typewriter, la serie india producida por esta misma plataforma, tiene más que ver con The Haunting of Hill House que con la serie de los hermanos Duffer. 

https://youtu.be/mmyNUPvEF5M
Trailer oficial

Motivos para ver Typewriter

  • Formato breve Siguiendo la estela de otras series muy bien valoradas, como Chernobyl o Así nos ven, esta ficción india tiene tan solo cinco episodios. Eso sí, todos superan los 50 minutos.
  • La serie oscila cada capítulo entre el miedo y el misterio. Ninguno de sus trucos conseguirá despertar a la casa, excepto el hecho de que una nueva familia se instale en ella. Ahí comenzarán los sustos, gritos, lágrimas y los arrepentimientos.
  • Con la llegada de Typewriter, los contenidos originales de Netflix India suman un nuevo compañero.

Su objetivo: atemorizar al espectador

Los cinco episodios de su primera temporada son de calidad innegable y cada cliché del género de horror logra su objetivo: atemorizar al espectador. Mientras esperamos la segunda temporada de The Haunting of Hill House, que ahora se llama The Haunting of Bly Manor, Netflix nos regala Typewriter, dirigida por Sujoy Ghosh.

Añadir nuevo comentario