Un anciano de 79 años raya 1.120 coches en un año

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/01/2019 - 14:30
la que se avecina

Lectura fácil

Acusan a un vecino de Vigo de 79 años de rayar más de un millar de coches en solo un año, concretamente 1.120 vehículos.

Uno de los vecinos sorprendió al anciano infraganti, y en lugar de pedir disculpas, la emprendió a golpes con él hasta destrozarle las gafas. De hecho, el acusado ya cuenta con 12 detenciones por vandalismo y agresiones.

Tal y como relataba la reportera de Antena 3 Noticias desplazada hasta el lugar, los médicos ya han estudiado su comportamiento y aseguran que "lo que pasa es que es un hombre malo, pero está sano mentalmente".

Este caso, que podría parecer una simple anécdota no lo es para los vecinos de Vigo, que temen por la seguridad de sus vehículos. Pero no quedan ahí las fechorías de este hombre, pues egún los vecinos también echa silicona y mete palillos en las cerraduras, tanto en coches como portales.

Algunos ya relacionan a este vecino de Vigo con el personaje de doña fina en La que se avecinaEste conocido personaje interpretado por la actriz Petra Martínez es una señora que se dedica a hacer el mal a sus vecinos por placer y no por su estado mental.

Añadir nuevo comentario