"Vais a morir todos", la pintada en la casa donde vivía la familia de Godella

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/03/2019 - 09:42

Lectura fácil

La extraña inscripción en la casa que okupaban los padres de los niños asesinados en Godella: "Vais a morir todos".

Así son y así vivían Gabriel y María, los padres de los niños asesinados en Godella

Gabriel S. C. y María G. M., los padres de los niños de tres años y medio y cinco meses cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados semienterrados este jueves en Godella (Valencia), presentan al parecer "algún tipo de desequilibrio", según apuntó el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio.

Ambos, de 30 años de edad, él es de nacionalidad belga y ella, valenciana. vivían de okupas en una casa abandonada, en una de cuyas fachadas había sido escrita con tinta roja la frase "Vais a morir todos".

En el vídeo publicado por EL MUNDO se puede ver que dentro de la vivienda, los niños vivían entre colchones y juguetes, con cabezas de animales y muñecas colgadas en las paredes.

La pareja carecía de vehículo, y recibía alimentos de conocidos y vecinos. De acuerdo con diversos testigos, la pareja mantenía una relación "complicada", él tenía "reacciones violentas" y ambos habían comenzado a vivir "de manera alternativa". Eran, según indicó una vecina de la zona, "muy hippies".

Al parecer, consumían estupefacientes y estaban inmersos en "temas sectarios y paranormales". Los servicios sociales les habían abierto un expediente debido a supuestos problemas mentales y a una presunta desatención hacia los menores que podía haber conllevado la retirada de la custodia.

Al ser preguntado por los menores, el padre ofreció respuestas "incoherentes", relató el Delegado del Gobierno, por lo que los agentes activaron el operativo de búsqueda y aumentaron los efectivos.

Añadir nuevo comentario