El Valle de los Caídos reabre mañana

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/10/2019 - 16:16
Valle de los Caídos reapertura entradas

Lectura fácil

-AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-START- El Valle de los Caídos permanece cerrado al público los lunes. Durante el invierno las visitas se realizan de martes a domingo desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. El complejo permanecía cerrado desde el pasado día 11 de octubre. -AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-END-

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-START- El complejo del Valle de los Caídos reabrirá este martes, tras la exhumación de los restos de Franco. Las entradas ya se pueden comprar a través de la página web de Patrimonio Nacional, incluso para los próximos días.

Sin problemas con el aforo

Fuentes de Patrimonio Nacional señalaron a Servimedia que, hasta ahora, aparecía un mensaje que indicaba que no había entradas disponibles porque no tenían “la confirmación oficial” del día que la basílica iba a reabrir.

Esta mañana ya se podían adquirir los pases sin ningún problema pagando el precio habitual. A las dos de la tarde únicamente se habían vendido tres entradas de las 1.000 disponibles en la web de Patrimonio Nacional para todo el día.

La reapertura se produce después de que el pasado 11 de octubre el Gobierno decidiera cerrar el Valle

Ese mismo día, la web de Patrimonio clausuró la venta de entradas. Aun así, ya tenía vendidos varios tickets para las fechas en las que permaneció cerrado. Hasta hoy, al intentar comprar una entrada el usuario leía que estaban agotadas o que no había visitas disponibles para compra 'online'.

El Valle de los Caídos permanece cerrado al público los lunes. Durante el invierno las visitas se realizan de martes a domingo desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. La entrada general tiene un coste de 9 euros, mientras que las familias numerosas, estudiantes, mayores y jóvenes tienen una tarifa reducida de 4 euros. -AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-END-

Añadir nuevo comentario