Vicente del Bosque ha mostrado su lado más personal en 'El Hormiguero'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/04/2019 - 16:49
Vicente del Bosque Hormiguero

Lectura fácil

El ex seleccionador nacional Vicente del Bosque acudió este miércoles como invitado de Pablo Motos a 'El Hormiguero', dónde desveló varias anécdotas.

Vicente del Bosque ya no pertenece a la Selección

Confesó, que aunque ya no pertenezca a la Selección, sigue viendo todos los partidos “con el mismo interés y sin ninguna responsabilidad”, y que no echa de menos salir en las portadas, “yo creo que ya he cubierto mi ciclo vital como entrenador y como jugador, y además he sido un auténtico privilegiado”.

Quiere disfrutar de la vida

Del Bosque se muestra feliz, satisfecho de haber cumplido sus objetivos en la vida y ahora quiere dedicarse a disfrutar de ella. Por eso, realiza actividades más ‘lights’, y ahora es embajador de una iniciativa que cree en el deporte para todos, que rechaza la exclusión.

LaLiga Genuine Santander

El ex entrenador presentó anoche LaLiga Genuine Santander, que acoge a personas con algún tipo de discapacidad, en la que eso es lo que menos importa; “la filosofía de esta liga es compartir”, añadió Vicente.

Del Bosque desvela los motivos por los que no se dedicó a la política

Vicente Del Bosque quiso contarle a Pablo Motos cómo fue su encuentro con Pedro Sánchez.

Durante un tiempo hubo rumores de que el ex entrenador formaría parte del Gobierno obteniendo algún cargo importante, pero él mismo contó la verdadera historia y el por qué de los rumores.

Se reunió con el Presidente y estuvieron charlando sobre sus puntos de vista de la situación actual del deporte; “A los dos o tres días se produjo la moción de censura con la que accedió a la presidencia y entonces se rumoreó que me habían ofrecido un cargo. Nada en absoluto”.

Nunca entraría a formar parte de la política

Vicente explicó los motivos por los que nunca entraría a formar parte de la política; “Primero porque no estoy en edad para eso, segundo porque no tengo formación para un cargo de este tipo y tercero porque no me gusta llevarme mal con nadie”.

"Hay algo de cierto y algo que no lo es: estuve una hora aproximadamente charlando con él, sobre todo de deporte", ha recordado.

Además, ha revelado que, pese a que su padre le recomendó: 'No te metas en política', es un ámbito que le gusta y ha expresado un deseo: "Ojalá que lo hagan todos lo mejor posible".

"He sido muy tajante y muy seco"

Vicente del Bosque habla en 'El Hormiguero' sobre las posibles ofertas para volver a los banquillos: "He sido muy tajante y muy seco".

"He sido un auténtico privilegiado", ha reconocido sobre su época como entrenador, añadiendo que desde su retirada siempre ha dicho un tajante "no" a regresar a los banquillos.

El ex seleccionador nacional también se ha mojado sobre el empleo del VAR: "A favor". "No podemos dar la espalda a la realidad, que es el progreso y hay que utilizarlo de la mejor manera posible", ha explicado.

Vicente del Bosque desvela por qué se quitó el bigote

"Te afeitaste el bigote después de 46 años para una campaña publicitaria”, le recordó Motos, mientras él precisó “me lo quitaron para una campaña que yo creí que era simpática y yo lo asumí porque entendía que no había mucha diferencia y ahora me lo he vuelto a dejar”.

"¿Qué te dijeron tu mujer y tu hijo Álvaro al verte sin bigote?", insistió el presentador. "Me decían que estaba guapo pero se reían por lo bajini", aclaró ante las risas del público.

Añadir nuevo comentario