El aspirador sin cables de Xiaomi hará que te olvides de la escoba

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/04/2019 - 16:30
Xiaomi aspirador

Lectura fácil

Los clásicos aspiradores de trineo han ido cediendo terreno en la electrónica del hogar en favor de los robots aspiradores autónomos y de las aspiradoras sin cable.

Este tipo de aspiradores combinan la comodidad de un diseño ligero y sin cables con la versatilidad de su uso manual.

El F8 Storm de Roidmi

El nuevo aspirador de Xiaomi es de una startup creada en 2015 en la que la compañía china ha invertido, pasando a formar parte de su amplio ecosistema.

A diferencia de otros robots aspiradores, el Roidmi F8 Storm permite no solo aspirar los suelos, alfombras y moquetas, sino que también podemos usarlo en sofás, alfombras y en el coche.

Un aspirador sin cables con una app integrada

¿Una aplicación para un aspirador que tenemos que manejar nosotros mismos? La app nos permite entre otras cosas, configurar la potencia y ver el estado de la batería y el filtro.

Diseño compacto y minimalista

El F8 Storm ha sido premiado en el Reddot Award - o el German iF Design Award 2018 - ya que destaca por sus acabados de calidad de plástico y aluminio, logrando un aspirador robusto y liviano al mismo tiempo.

Con aproximadamente 2,5 kg de peso, se trata de un aspirador moderadamente ligero (el cuerpo pesa 1,5 kg) y cómodo en la mano gracias a sus líneas suavizadas y su amplia empuñadura de 270º.

Es cómodo y fácil de usar

La nueva apuesta de Xiaomi destaca por su versatilidad gracias al conjunto de cabezales, cepillos y accesorios con los que viene equipado y su rápido sistema modular para integrarlos.

El Roidmi F8 Storm cuenta con un motor motor digital sin escobillas de 415 W de potencia que alcanza 100.000 rpm. Este motor permite una succión efectiva de 115 W, siendo capaz de generar una presión de 185.000 Pascales, siempre según el fabricante, que explica que puede aspirar 1.100 litros de aire por minuto.

Si te interesa, puedes echarle un vistazo en Amazon.

Añadir nuevo comentario