Zidane no volverá al Real Madrid, ha rechazado la oferta

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/03/2019 - 00:12
zidane

Lectura fácil

El técnico ha dicho que "no" a la propuesta del Real Madrid para volver a entrenar al equipo a mitad de temporada. De momento, no entra en sus planes.

La crisis instaurada en las oficinas del Real Madrid parece no tener fin. Mientras que una de las soluciones a la vista por parte del club era negociar con Zidane su vuelta como entrenador, ahora esa posibilidad se ha esfumado.

Como publica El País, el técnico francés ha dado su negativa a la oferta de Florentino Pérez. Al parecer, no entra en sus planes entrenar al Madrid con la temporada en curso.

Además, la publicación apunta a que el francés habría asegurado estar esperando a junio para decidir su futuro profesional. Y es que Zidane ya tiene una oferta formal por parte de la Juventus para dirigir el equipo hasta 2022.

Una respuesta negativa que podría tener su explicación en que hace menos de un año que Zidane abandonase el Real Madrid. Unas palabras de despedida que dejaron tanto a la afición como a la directiva del club blanco boquiabiertos.

Desde ese momento, la relación con Florentino Pérez se enfrió hasta el punto de que esta vez ha sido un funcionario del club el que habría llamado a Zidane para proponerle su regreso. Así las cosas, la opción Zidane queda descartada y se habla ya de Mourinho.

Añadir nuevo comentario