10 de cursos gratuitos sobre economía y finanzas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/05/2018 - 11:18
finanzas

Lectura fácil

Desde AprenderGratis en colaboración con GlobalNews10.com vamos a presentar cada semana una serie de cursos, tutoriales o manuales centrados en la gestión financiera, contabilidad o gestión empresarial.

Todos los cursos que presentemos serán gratuitos y estarán desarrollados por plataformas como Coursera, Miriadax, Edx, Académica, KhanAcademy y otras plataformas de educación libre. ¡Espero que te sea de ayuda!

1. Curso sobre los  fundamentos de las finanzas empresariales

Este curso gratuito, te provee conceptos y herramientas que permiten que puedas analizar el entorno financiero al que te enfrentas en tus quehaceres cotidianos en el ámbito profesional.

2. Curso sobre cómo realizar marketing viral

Este curso gratuito, explica cómo funcionan las cosas y ayuda a aplicar estas ideas para que sea más eficaz al comercializar sus ideas, marcas o productos.

3. Curso sobre bitcoin y criptomonedas

Después de este curso gratuito, sabrás todo lo que necesitas para poder separar los hechos de la ficción al leer afirmaciones sobre Bitcoin y otras criptomonedas. 

4.Curso sobre cálculo de costes en negocios

Si deseas aprender a analizar los elementos, estructuras y métodos para el sistema de costes de una empresa, cómo calcular costes utilizando diversos procedimientos que se adapten a los tipos de costos y cómo elaborar un informe de costeo con objetivos, basándose en la información recabada, ¡este es el curso para ti!

5. Curso sobre desarrollo de productos en mercados emergentes

El curso está pensado para todos aquellos que estén interesados en abrirse a otros mercados vendiendo productos tecnológicos o servicios. Así como para todos aquellos que quieran iniciar una nueva carrera de emprendimiento en otros países. 

6. Curso de introducción a la contabilidad financiera

En este curso gratuito, serás introducido a una de las técnicas elementales dentro del lenguaje de los negocios, la cual es la contabilidad financiera

7. Curso sobre fraude contable en organizaciones

Mediante este curso gratuito sobre fraude en las organizaciones, serás introducido a las modalidades de fraude contable y de examinación dentro de una organización. 

8. Curso de principios básicos de finanzas para empresas

El curso gratuito de Principios Básicos de Finanzas para Empresas, te permitirá entender temáticas esenciales relacionadas a compañías, inversiones y la interacción entre ellas y mercados de capital. 

9. Curso sobre la globalización de las empresas de negocios

Este curso gratuito, se enfocará en las diferencias que se observan en la esfera económica mundial y en cómo las empresas se ven implicadas en el juego de la oferta y la demanda

10. Curso sobre análisis de políticas económicas

El curso de análisis de políticas económicas te dará una perspectiva, no técnica, de la forma en que los gobiernos canalizan la economía para influenciar sobre sus países. 

     

Añadir nuevo comentario