Al menos 20 heridos al chocar dos autobuses y una moto en la Plaza de España

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
20/06/2019 - 12:37
Accidente Barcelona

Lectura fácil

Una veintena de personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente en la Plaza de España (Barcelona).

Colisión de dos autobuses y una motocicleta

Según han informado fuentes de la Guardia Urbana, en el siniestro, ha resultado herida menos grave la conductora de la moto, cuyo estado está pendiente de evaluación. Además de 19 pasajeros de los autobuses implicados. Uno de los cuales pertenece a la red urbana de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).

https://twitter.com/barcelona_GUB/status/1141623219172139008

El accidente ha ocurrido, por causas que se están investigando, en la confluencia entre la Plaza España y la avenida Parallel de Barcelona, cuando ha habido una colisión entre una motocicleta y un bus de TMB y, a consecuencia del frenazo, el vehículo ha recibido el impacto de un segundo bus de la red de transporte metropolitano. La policía local, Bombers de Barcelona y el Sistema d’Emergències Mèdiques SEM se han desplazado hasta el lugar.

El siniestro ha obligado a cortar la avenida Parallel al tráfico y a restringirlo en los accesos a la rotonda de la Plaza de España, lo que ha congestionado la circulación en los alrededores de la zona afectada, en una hora punta para la circulación de vehículos en Barcelona.

La Guardia Urbana ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Añadir nuevo comentario