Un camión se sale de la A2 desde Guadalajara e impacta contra una señal de tráfico

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/11/2019 - 10:39
Guadalajara accidente camión

Lectura fácil

Un camión de gran tonelaje protagonizó este lunes por la noche un espectacular accidente en la autovía A2, en la provincia de Guadalajara.

El siniestro se produjo sobre las 20:10 horas en el kilómetro 53 de la mencionada autovía, concretamente, en la conocida como Cuesta del Toro.

Las imágenes hablan por sí solas

Tarde convulsa para los conductores de la A2 que ayer regresaban a Alcalá de Henares desde Guadalajara.

En las imágenes se aprecia claramente un camión de gran tamaño accidentado en el margen izquierdo y con la caja totalmente destrozada. Una gran señal de tráfico cayó sobre la A2 en sentido Alcalá.

Las primeras hipótesis hablan de una salida de carril del camión, que en su camino se habría llevado por delante una de las vigas de la gran señal de tráfico que se aprecian en las imágenes.

https://twitter.com/martinezgajulio/status/1191452920128135169?s=20
https://twitter.com/spclipsyoutube/status/1191485922438766592?s=20

Testigos presenciales hablan de que el conductor del camión habría salido por su propio pie del vehículo tras el accidente

Desde el primer momento las retenciones en sentido Alcalá han sido severas, con todos los carriles cortados, lo que ha provocado largas retenciones en cuestión de minutos. Más adelante se habilitó un carril para turismos, pero no para vehículos de mayor tamaño como camiones y autobuses, lo que provocaba el enfado de usuarios del transporte público que tras una hora parados seguían allí retenidos.

Distintas unidades de Guardia Civil y Bomberos de Guadalajara se han desplazado hasta el lugar de los hechos, para comenzar cuanto antes unos trabajos a los que la lluvia no servirá de ayuda.

Añadir nuevo comentario