Miki tras el resultado: "Parece que no escarmentamos"

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/05/2019 - 12:21
Miki Núñez

Lectura fácil

Un año más, volvemos a suspender el examen de música. Y es que Eurovisión nunca ha sido un terreno fácil, por lo que este año no ha sido menos. Un puesto el de "La Venda" de Miki Núñez que no ha dejado en mejor lugar a la actuación del año pasado con Alfred y Amaia. No obstante, el cantante no ha dejado escapar la oportunidad de expresar lo que piensa. Con unas contundentes declaraciones, Miki da su particular visión de Eurovisión 2019.

"Parece que no escarmentamos"

Tras los pensos resultados, el representante español en Eurovisión 2019, se ha declarado "superorgulloso" del trabajo realizado. No obstante, para Miki quedar con 'La Venda' en el puesto 22 de 26 no es plato de buen gusto. Y es que está muy por debajo de las expectativas de partida, que llegaban a situarlo incluso entre los diez primeros.

La cosa no se queda ahí porque el cantante prosiguió su alegato haciendo autocrítica. "Parece que no escarmentamos, yo el primero, diciendo tonterías que si top 10 o top 5. Yo creo que nos lo merecíamos, aunque pueda ser egoísta decirlo, porque es la que más ha cantado y bailado la gente", afirmaba el artista al término de la gala celebrada en Tel Aviv.

Se vino muy arriba tras la actuación

Además, el catalán que sus sensaciones tras la actuación han sido "buenísimas". De hecho, estaba convencido de que había sido "el mejor pase" de la delegación española en el festival.

"De esta experiencia me quedo con la familia que hemos formado con TVE. Este año no puede haber ninguna queja ni para bailarines y demás equipo que hemos tenido al lado", ha subrayado el cantante en defensa de todos sus compañeros y de la corporación pública.

Núñez, que ha reconocido su predilección por el tema del sueco John Lundvik frente al del ganador, el holandés Duncan Laurence, ha dicho desconocer las razones de su puesto y ha descartado que actuar en el último puesto, detrás de dos favoritos como Suiza o Australia, pudieran haberle perjudicado.

"Estoy supercansado, no sé si quiero fiesta o cama", ha concluido Miki, que regresa a España este domingo. Porque mañana lunes tiene previsto grabar el videoclip de su nuevo sencillo, aún sin título ni fecha oficial de lanzamiento. Asimismo, ha deseado que "la gente cante y baile La venda durante mucho tiempo".

Añadir nuevo comentario