Adif convoca 18 plazas para personas con discapacidad intelectual y 60 para militares

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/11/2019 - 13:59
Adif

Lectura fácil

La Dirección General de Gestión de Personas de Adif ha aprobado la publicación de dos convocatorias de empleo, una de 18 plazas dirigida a personas con discapacidad intelectual con grado de discapacidad total reconocido igual o superior al 33%, y otra de 60 puestos para militares profesionales de tropa y marinería que se encuentren en los últimos años de su compromiso de larga duración o sean reservista de especial disponibilidad.

Así se recoge en un anuncio publicado este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que marca el inicio de la convocatoria de estas plazas por concurso-oposición.

Con respecto a la convocatoria del concurso-oposición para la cobertura de 18 plazas para Ordenanza-portero destinadas a personas con discapacidad intelectual, las plazas se corresponden con las plazas autorizadas de los años 2017, 2018 y 2019.

Dicha convocatoria se dirige a personas que estén en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente, siendo valorable la experiencia en puestos similares o los cursos de formación relacionados con sus funciones.

Para la convocatoria dirigida a militares, 15 plazas serán como Factor de Circulación de entrada y 45 como Montador Eléctrico de Instalaciones de Seguridad. En su caso, las titulaciones mínimas exigidas son el título de Bachillerato o un título de Técnico de Formación Profesional de Grado Medio o Superior, en función de las plazas a las que concurran.

Añadir nuevo comentario