¿No sabes aún qué ponerte para Nochevieja?: Descubre dónde alquilar un vestido o un traje y lucir espléndida esa noche

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/12/2023 - 10:00
Los mejores vestidos para Nochevieja

Lectura fácil

Con la llegada de las fiestas, buscar el modelito perfecto se nos hace demasiado cuesta arriba y, normalmente, siempre nos pilla el toro. A pesar de eso, existen otras opciones a las que podemos recurrir para lucir un look espectacular y es la de alquilar un vestido o un traje en algunas tiendas de ropa.

Un consumo responsable y sostenible de cara a la Navidad

Las celebraciones navideñas suelen ser una época donde el consumo aumenta de forma bastante marcada y no solo en los regalos de Navidad, sino también en los modelitos que lucimos en estas fechas. Por eso, y con el aumento tan desproporcionado de los precios, es hora de buscar una buena oferta, o quizás plantearnos la idea de alquilar un vestido o un traje.

Alquilar un vestido o un traje es una opción a la que muchas deciden optar para ahorrarse unos euros y así contribuir a un consumo responsable y sostenible durante las celebraciones navideñas.

Gracias a esto podremos lucir conjuntos de gran tallaje sin necesidad de gastarnos un dinero muy elevado.

En cuanto a las tiendas donde podemos alquilar un vestido o traje, MagasIN nos muestra cinco referencias para que luzcamos estas fiestas un conjunto espectacular.

¿Dónde podemos alquilar un vestido o un traje para Nochevieja?

De entre todas las fiestas navideñas, Nochevieja es una de las más ansiadas, ya que nos da comienzo al siguiente año. Por eso, escoger qué ponernos durante esa noche tan esperada es algo bastante complicado, a la vez que “caro”.

Por eso, la idea de alquilar un vestido o un traje para ese día ha llegado para quedarse. Desde MagasIN nos muestran cinco referencias españolas para estar más que perfecta.

  1. La Más Mona. Esta plataforma es una de las más conocidas. Para elegir una prenda debes escogerla, o escoger varia, poner la fecha del evento y la talla. Puedes reservarla incluso con 6 meses de antelación.
  2. Borow. Tras Borow es un proyecto de tres hermanas apasionadas de la moda con en el que pretenden “limpiar” la imagen del alquiler de ropa en España y aplicar la idea de que no solo se disfruta de la prenda si es nuestra.
  3. Olibati. Se trata de una plataforma omnicanal donde se pueden alquilar vestidos de últimas colecciones y con diseño muy cuidados.
  4. Pantala. Gracias a esta plataforma con ropa de diseño se puede escoger ropa y pagarlo incluso en plazos de hasta 6 meses.
  5. Pislow. El éxito de esta marca sigue creciendo y gracias a ella existe la opción de alquilar y estrenar cada mes desde 39,99 euros.

Ahora que ya tienes información acerca de cómo alquilar un vestido o un traje, solo te queda echar un vistazo y escoger el que más te favorezca.

Añadir nuevo comentario