Amaia, de OT, deja fuera de juego a Broncano en 'La Resistencia'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/06/2019 - 12:59

Lectura fácil

La visita de Amaia Romero en 'La Resistencia' fue insólita. No solo por sus despistes, confesiones y salidas, si no porque tal y como David Broncano confirmó en varias ocasiones, la entrevista estaba “embarrancada”. Es decir, se había atascado.

La cantante Amaia Romero visitó anoche 'La Resistencia'

La cantante Amaia Romero visitó anoche 'La Resistencia' y lo hizo como siempre, mostrando su singular personalidad.

En esta ocasión, la ex triunfita habló de su single, 'El relámpago', y de los festivales a los que acude como invitada.

Amaia lanzó una broma del programa para descolocar a los medios

Amaia habló de cuánta fuerza tiene en los brazos. Ante la pregunta de David Broncano, ella aseguró: "Tengo mucha fuerza en los brazos porque puedo desnucar a un bebé si quiero".

Sin embargo, todo se trataba de una broma, puesto que la respuesta de la cantante formaba parte de un reto del programa para crear 'clickbait' o cebos en los medios de comunicación.

Una respuesta que provocó las carcajadas entre el público y dejó sin palabras al conductor del espacio, que solo alcanzó a reír, pero que, en realidad Amaia había leído. Como otras respuestas absurdas y falsas en las que confesaba cosas como haberle devuelto la vista a un ciego sólo con su voz.

https://twitter.com/LaResistencia/status/1136042950344019969

La cantante habló de casi todo e, incluso, enfadó a los fans 

Amaia tildó de “locos” a los fans de OT. Una afirmación que no fue muy bien recibida en las redes sociales.

Al contrario de lo que sucede en el nuevo single de Amaia, la entrevista en 'La Resistencia' no fue ágil ni rápida. Broncano tuvo que reconducir a la invitada en varias ocasiones porque no respondía a sus preguntas. De hecho, la ex triunfita llegó a afirmar que no sabía “muy bien en realidad a qué vengo”.

¿Qué contestó a las preguntas típicas del programa?

En cuanto a las dos preguntas típicas del programa, cuánto dinero tiene y cuánto sexo practica, la pamplonesa confesó que "para la edad que tengo (20 años) y lo responsable que soy tengo más del que debería".

Sobre la segunda cuestión, "paso de contestar a esto porque los fans de OT están súper locos".

Añadir nuevo comentario