Amazon Echo Loop, el anillo inteligente futurista de Alexa

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/09/2019 - 10:41
Amazon Echo Loop

Lectura fácil

Amazon ha revelado su nuevo dispositivo futurista: el Amazon Echo Loop. Un anillo inteligente.

Programa Day 1 Editions, una edición limitada de productos

El Amazon Echo Loop forma, conjuntamente con las gafas Amazon Echo Frames, parte del programa Day 1 Editions. Una edición limitada de productos, cuyo desarrollo la empresa no quiso hacer masivo, pero que ha decidido darle la oportunidad de llevarlo al mercado para que los usuarios le den su opinión.

Así es el anillo inteligente de Amazon

El Amazon Echo Loop tiene dos micrófonos y la bocina más pequeña jamás colocada en un producto Echo, según explicó la empresa.

Vibra discretamente cuando recibes notificaciones o llamadas entrantes. El anillo tiene un pequeño botón para activar la escucha de Alexa, a quien puedes darle instrucciones que viajan a la nube para cumplir tus deseos.

El Amazon Echo Loop debe estar emparejado con tu móvil para poder funcionar; apagar la luz o calcular cuánta propia debes dejar en el restaurante. Alexa susurrará las respuestas a través del anillo, no hará demasiado ruido para ser muy discreto. 

https://twitter.com/amazonnews/status/1176926055510102016?s=20

Tendrás a Alexa en cualquier lugar

Amazon ha invertido mucho tiempo de investigación en este aparato. El anillo tiene un marco de titanio en el que se encuentran los dos micrófonos que escucharán nuestros comandos.

Para despertar a Alexa simplemente tendremos que tocar un botón para evitar la embarazosa situación de decirle "Alexa" a un anillo.

En su interior, Amazon ha logrado introducir un procesador ARM Cortex-M4F fabricado por Realtek, 4 MB de memoria flash y un módem Bluetooth 5.0. De acuerdo con la hoja de especificaciones, la batería dura un día.

Amazon enviará a los potenciales compradores un kit con anillos falsos de diferentes tallas para que puedan pedir el producto en el tamaño adecuado.

El precio de Amazon Echo Loop es de US$129 y será de edición limitada. 

Añadir nuevo comentario