Amazon se apunta al renting de vehículos con entrega a domicilio

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/06/2019 - 11:11
Amazon Motors Renting

Lectura fácil

La popular web de compras, Amazon, incluye la opción de ‘renting’ para alquilar vehículos y dejártelos a la puerta de casa.

Amazon estrena su nueva sección 'Motors' en España

Habiéndolo conquistado prácticamente todo en el terreno de la venta online, Amazon se expande. Una de sus apuestas más recientes ha sido el alquiler de coches.

Amazon Motors, renting de vehículos

https://youtu.be/mrHMJ47yUVA
Amazon Motors

Ya está en marcha 'Motors', la nueva tienda que permite a los clientes de Amazon, alquilar un coche de entre una amplia gama de marcas.

El renting de coches no es una señal y pago antes del servicio, sino que al igual que una suscripción, funciona mediante cuotas mensuales, sin pago por reserva del vehículo.

Así funciona el nuevo servicio de Amazon

Una ventaja es que 'Motors' dispone de entrega gratuita a domicilio y una política de devolución de 30 días y 50 km. Los paquetes de renting están disponibles a 36 o 48 meses, e incluyen servicio y mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24/7 y matriculación de vehículos.

Después de seleccionar un coche, configuración y duración del alquiler, los clientes reciben un correo electrónico con un enlace que les lleva al sitio web del proveedor de renting, donde los clientes pueden completar una evaluación de crédito y firmar su contrato de forma online.

La idea no es simplemente alquilar un coche para 1-2 días y devolverlo sin más. Amazon Motors te ofrece el tener un coche como si fuera tuyo, pagar la suscripción y usarlo para algo más que una escapada. Podemos alquilar vehículos por menos de 250 euros al mes, por hasta un tope de 500€/mes o por más de 500€/mes, servicio este último en el que entrarían coches de alta gama como el Tesla Model 3, que sale a 1.034 euros al mes por un plazo de 48 meses.

Entre los modelos a elegir tenemos coches Crossover, Hatchback, Sedan, SUV y Eléctricos / Híbridos, con marcas como las siguientes, en un catálogo que Amazon señala que crecerá próximamente:

  • BMW
  • Ford
  • Fiat
  • Tesla
  • Jeep
  • Seat
  • Subaru

Añadir nuevo comentario