'El Cid', la nueva serie de Amazon protagonizada por Jaime Lorente ya se rueda

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/10/2019 - 12:00
'El Cid'

Lectura fácil

Amazon Prime Video ha anunciado esta semana el comienzo de rodaje de la serie 'El Cid' en Soria, desde donde se trasladará a Burgos y a Aragón para recrear el sultanato de Zaragoza.

La serie protagonizada por Jaime Lorente en la piel de Rodrigo Díaz de Vivar, cuenta con una gran producción: más de 4.000 metros cuadrados de decorados, un equipo de más de 200 personas y 11.000 figurantes, según ha recogido Efe.

Un elenco de lujo en una serie "histórica"

Carlos Bardem (Conde León), Juan Echanove (obispo), Elia Galera (reina Sancha la Bella), José Luis García-Pérez (rey Fernando I el Grande), Alicia Sanz (infanta Urraca), Lucía Guerrero (Jimena), Fran Ortiz (Sancho el Fuerte) y Ginés García Millán (Rey Ramiro de Navarra), entre otros, acompañarán a Jaime Lorente en la serie.

Según Amazon, 'El Cid' recreará «una de las épocas más fascinantes de la historia española, donde las luchas por el poder y la coexistencia de culturas convirtieron la Península Ibérica en una frontera entre dos mundos en conflicto» .

'El Cid' se incorporará en 2020 al catálogo de Prime Video, disponible en más de 200 países y territorios.

Jaime Lorente nos volverá a conquistar en el papel de 'El Cid'

El joven murciano de 27 años está en su mejor momento. Al éxito de La Casa de Papel’y de ‘Élite‘, se suma un nuevo proyecto, y esta vez no es en Netflix.

Jaime Lorente apareció en ‘Amar en tiempos revueltos‘ en el año 2005. Más tarde, pudimos verle en ‘El secreto de Puente Viejo‘. A partir de ahí, le seguimos en ‘Élite’ y ‘La Casa de Papel‘. Además, aparece en las películas ‘Todos lo saben’, ‘La Sombra y la Ley’ o ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’.

Añadir nuevo comentario