Amplían el cartel del FIB y anuncian nuevos nombres

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/03/2019 - 14:16
FIB

Lectura fácil

El festival celebra su edición número 25 y tendrá lugar del 18 al 21 de julio en la ciudad valenciana de Benicàssim.

Artistas como Gerry Cinnamon, Octavian o grupos de la talla de Belako y Mueveloreina amplían el cartel

El Festival International de Benicàssim ha anunciado nuevos nombres de artistas que acompañarán a las dos grandes cabezas de cartel (con fecha única en España): Kings of leon y Lana del Rey.

Se suman grupos como la banda irlandesa Kodaline, el grupo de post-punk español Belako, la cantaora Soleá Morente junto a Napoleón Solo, el dúo de lo que han acuñado como "música electrapical" (electrónica, trap y tropical) Mueveloreina, y la banda colombiana The blinders.

https://twitter.com/fiberfib/status/1102891749289140224

Además, otra larga lista de solistas se unen a quienes ya conformaban el cartel adelantado en enero (The 1975, Franz Ferdinand, George Ezra, Jess Glynne, La M.O.D.A, Blossoms y You met at six): Gerry Cinnamon, Octavian, La Zowi, Mavi Phoenix, Paigey Cakey y Barny Fletcher.

Para gustos, los colores

La nueva edición del FIB contará con una gran variedad de estilos para todos los gustos. Si no quieres perdértelo es necesario que reserves ya tu entrada. Se han puesto a la venta varios abonos: el normal de cuatro días (que incluye 8 días de acampada gratuita) por 155€, o los pases VIP por 325€.

Añadir nuevo comentario