Ana Pastor dice adiós a la presidencia del Congreso

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/03/2019 - 08:51
Ana Pastor adiós Congreso

Lectura fácil

Ana Pastor ha asegurado que ha sido "un auténtico honor" ocupar la Presidencia de la Cámara durante casi tres años.

"Valió la pena por ustedes, por España y por los españoles"

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ofreció ayer un breve discurso en el Pleno de la Cámara Baja que ponía el broche final a su legislatura, que concluirá el próximo 5 de marzo.

Pastor tomó la palabra al término de las votaciones de la sesión plenaria para agradecer a todos los miembros de la Mesa del Congreso los años de trabajo en el órgano de gobierno de a Cámara, así como a los portavoces parlamentarios y a todas sus señorías por la consideración y apoyo que le han brindado en estos años.

"Hoy somos muchas las que nos sentamos en estos escaños y me enorgullece ser una de ellas", ha enfatizado, arrancando los aplausos de todo el hemiciclo.

Pastor ha puesto en valor el "trabajo" y "el gran esfuerzo" realizados por "todos" en estos casi tres años de legislatura, pese a los "momentos complicados" y ha querido tener un recuerdo especial para los diputados que ya no están.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=chSryXtTQyY[/embed]

Fuente: La Vanguardia

La presidenta cerró su discurso haciendo suyas unas palabras de un padre de la Constitución que aseguró que todo "valió la pena".

"Valió la pena, por ustedes, por España y por los españoles", ha concluido emocionada.

Tras sus palabras, todos los diputados sin excepción se han levantado para aplaudir.

Tarjeta GN10

Añadir nuevo comentario