Susanna Griso "no puede" con Ana Rosa, que reina las mañanas televisivas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/03/2019 - 11:35
audiencias

Lectura fácil

La semana arranca con el éxito rotundo del show de Telecinco y el mayor fracaso de Antena 3 en los últimos meses.

Noche de estreno en Antena 3 que se ha saldado con un patinazo histórico en la cadena. La serie musical inspirada en hechos reales que produce Bambú Producciones no ha sintonizado con el público.

Las buenas críticas de la ficción, su corta duración y emitirse sin publicidad, no ha bastado para dar con la clave. Sin duda, una serie con ritmo, ágil, que presenta una narrativa atractiva, pero que no ha gustado.

Prime time

La 1 despide su serie de médicos tan floja como se estrenó. El 'Hospital Valle Norte' echa el cierre con un 8,2% de share, su mejor dato desde su estreno (9,5%). De esta manera, la serie de José Frade producciones promedia un 8% en sus diez capítulos.

'45 revoluciones' marca un triste 10,1% en el prime time. Aunque antes, 'El Hormiguero' marca un 14,5% de share, siendo lo más visto de su franja.

Por su parte, 'Got Talent España' arrasa y se lleva la noche con un gran 22,2% de cuota de pantalla.

Tarde

Lo más visto de la tarde vuelve a ser 'Boom', que marca un buen 16,9%. Por su parte, 'Pasapalabra' se queda con un 15,6%. 'Sálvame' congrega al 17,4% de la audiencia en la tarde.

En cuanto a los culebrones de la sobremesa, 'Amar es para siempre' (12,6%) y 'El secreto de Puente Viejo' (12,7%) lideran sobre las ficciones de La 1; 'Servir y proteger' (9,7%) y 'Acacias 38' (8,2%) no pueden con la competencia, y 'Derecho a soñar' sigue hundido con un 4,1%.

Tampoco reflota 'Cuatro al día' (2,7%), que no puede con 'Más vale tarde' (8%) en La Sexta. Lo mismo le ocurre a Risto Mejide porque su programa se queda con el 3,3% mientras que 'Zapeando' le dobla (6,6%).

Mañana

Ana Rosa revalida su reinado en la mañana con el 20,8% de cuota de pantalla. Mientras que Susana Grisso se queda con el 15,4% en su 'Espejo público'.

Por su parte, 'La mañana de la 1' no sintoniza con el público y marca un preocupante 5,8%. La Sexta sigue con sus buenos datos en esta franja. 'Arusitys' (10%) y luego 'Al rojo vivo' (11,8% y 16,3%) se hacen notar entre la competencia.

Informativos

'Antena 3 Noticias 1' vuelve a liderar en la sobremesa con el 18,2%. De este modo, el informativo presentado y dirigido por Sandra Golpe vapulea a sus competidores en la franja. Telecinco marca un 13% y La 1 un 13,1%.

Por la noche, 'Informativos Telecinco' lidera su franja (17,2%) y Vicente Vallés congrega al 14,8% de la audiencia en Antena 3. El 'Telediario' de Carlos Franganillo solo conecta con el 11,1% de los espectadores.

Resumen

Telecinco lidera el día con el 16,2%, Antena 3 (12,7%), La Sexta (8,5%), La 1 (8,1%) y Cuatro (5%). En cuanto a la cadena temática más vista, FDF lidera con el 2,9% de cuota.

Telecinco lidera la mañana, la tarde el prime time y el late night. Antena 3 se hace con la sobremesa.

Añadir nuevo comentario