Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2020: ‘Compartir como siempre. Compartir como nunca’

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/11/2020 - 14:40

Lectura fácil

En cine y en televisión, ya está a nuestro alcance la campaña de la Lotería de Navidad para 2020. Con el hilo conductor de un emigrante, un padre y un hijo, unos compañeros de trabajo, una pareja de novios que pasean por la calle o la situación de dos vecinas, a través de diferentes épocas, el nuevo refleja una España solidaria y generosa que sigue compartiendo la ilusión que transmite el décimo de Lotería de Navidad a través del tiempo y a pesar de la actual crisis por la COVID-19.

Llega el sorteo de la Lotería de Navidad

El presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta, durante la presentación de la campaña en la rueda de prensa online celebrada en el salón de actos de la Real Casa de la Moneda, ha destacado, que "somos muy conscientes de que vivimos dificultades que afectan a la ciudadanía y que inciden en nuestra compañía y en nuestra red de venta", aunque en este contexto, "debemos permanecer unidos, ser constructivos, trabajar juntos con resiliencia, fortaleza y equilibrios".

De esta manera tras la presentación oficial del anuncio del Sorteo Extraordinario, se da el pistoletazo de salida a la campaña de Lotería de Navidad

Este año, Loterías, ha querido insistir en valores como el esfuerzo conjunto porque, "la mesura y el apretar los dientes es algo que debe estar en nuestro ADN para superar estas circunstancias que vivimos y afrontar los retos a los que nos enfrentamos en el futuro", ha manifestado el presidente de Loterías. 

La costumbre que permanece, el sorteo del 22 de diciembre

Estas Navidades serán distintas. A pesar de ello, hay costumbres que permanecen, como el Sorteo Extraordinario, "una de nuestras tradiciones más arraigadas y que nos lleva acompañando una generación tras otra desde hace más de dos siglos", ha recordado Huerta.

¿Cuál es el hilo conductor del anuncio de este año?

Compartir como siempre, compartir como nunca’ es el título de la campaña y su línea argumental principal. Ha contado con un presupuesto de 860.000 euros.

En este anuncio de la Lotería se hace constancia del tradicional gesto de compartir los décimos de Lotería, incluso en este 2020 tan difícil para todos. El anuncio pone el foco "en lo positivo que hay que sacar de los momentos difíciles", ha expresado Huerta. 

La ilusión y la esperanza están en la calle desde julio

El próximo 22 de diciembre el Sorteo repartirá un total de 2.408 millones de euros en premios.

Y es que desde el mes de julio para el sorteo de Navidad están disponibles un total de 172 millones de décimos. La emisión consta de 172 series de 100.000 números cada una y dicha emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70 % en premios.

Añadir nuevo comentario