Una mujer casi muere tras salir despedida de una atracción de feria

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/06/2019 - 16:57
atracción

Lectura fácil

La imagen es impactante, por lo que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. El vídeo muestra la estrepitosa caída de una mujer de una atracción mecánica en una feria de Ciudad Juárez, México. El incidente tuvo lugar el pasado fin de semana cuando el arnés de seguridad de una mujer se rompió y casi muere golpeada.

Se desconocen las causas, pero como se puede ver en las imágnes, la joven se desenganchó de su asiento en este péndulo que da vueltas sobre su propio eje. Después cayó desde una altura considerable a la plataforma. Se libró de la muerte a pesar del gran golpe que recibió al precipitarse, aunque se libró de ser golpeada por la máquina, que seguía dando vueltas al estar aún en marcha.

Pudo levantarse con su propio pie

Tal y como se ve en el vídeo, tras el impacto la mujer se levantó y se apartó unos metros. Pero algunos testigos no pudieron aguantarse y acudieron a ella, mientras los operarios trataban de parar cuanto antes la atracción.

Como han publicado medios locales, la mujer no sufrió heridas graves a consecuencia de la caída. De momento, no ha trascendido si la atracción contaba con todas las revisiones correspondientes actualizadas.

https://youtu.be/tHedjSTnDyU

Añadir nuevo comentario