Esta es la app que debería tener todo restaurante

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/01/2024 - 14:18
Las innovaciones tecnológicas

Lectura fácil

Las innovaciones tecnológicas han cambiado nuestras vidas desde que el mundo es mundo. Hoy en día, en la era digital, estas parecen ir apareciendo más rápidas de lo que incluso podemos llegar a imaginar. Sin embargo, muchas de ellas ya están tan presenten en nuestras vidas que resulta difícil imaginarnos desenvolvernos sin ellas. De esta misma manera, algunas de estas innovaciones también se vuelven imprescindibles para las empresas de todos los sectores.

España se caracteriza por tener un sector servicios muy amplio, que genera una importante actividad económica, lo que inevitablemente le lleva a estar a la vanguardia de estas innovaciones tecnológicas. El turismo, el ocio o la hostelería han experimentado importantes cambios en este sentido y se enfrentan a retos cada vez más ambiciosos a su vez. En este sentido, son muchos los negocios que ya han empezado a dar los pasos básicos hacia esta nueva era digital.

Tu restaurante se merece una aplicación top, nace la mejor de la mano de Wilbby Tech

Con la app de la empresa Wilbby Tech conseguirás tu tienda online con el mejor diseño y con todas las funcionalidades que tienen las grandes Apps de restauración como ya lo tienen Burger King o Telepizza.

Gracias a la app de Wilbby Tech podrás tener tu sistema de pedidos y reservas online de tu marca sin pagar comisiones agresivas.

Más de 100 restaurantes como Marquinetti, Chesy´s Burger, Orbe KitchenBar, Zitro SushiBar y muchos más confían ya en estos desarrolladores y mes a mes ven crecer sus ventas fidelizando a sus clientes.

Con la app de Wilbby Tech tu restaurante tendrá:

  • App y web de cliente final
  • Carta digital dinámica
  • Acceso App de repartidores
  • Acceso App de reservas
  • Acceso App adminstrador
  • Módulo publicidad
  • Dashboard de administrador
  • 1 horas de consultoría al mes

No dejes pasar las innovaciones tecnológicas imprescindibles en tu negocio de hostelería

Mantenerse activo en el mercado requiere de importantes esfuerzos, pero crecer y mejorar hunde inevitablemente sus raíces en integrar las últimas innovaciones tecnológicas, también en la hostelería. Muchos pueden pensar que es un sector capaz de mantenerse con modelos tradicionales, pero la obsolescencia también llega para ellos.

Por este motivo, los expertos en mejoras tecnológicas Wilbby Tech para el sector hostelero, nos mencionan las herramientas digitales básicas con las que debe contar un negocio de hostelería hoy en día:

Una página web

Aunque pueda parecer una obviedad, lo cierto es que muchos negocios de hostelería todavía no cuentan con una página web, a pesar de ser una de las innovaciones tecnológicas más básicas. La presencia en internet es imprescindible hoy en día, no solo para que puedan encontrarnos con una simple búsqueda, sino también para que podamos ofrecer nuestros mejores servicios y de esta forma tener más posibilidades de que nos elijan frente a otros establecimientos.

Herramientas para pedidos y reservas online

Al igual que tener una página web forma parte de las innovaciones tecnológicas básicas, también lo es contar con herramientas digitales que faciliten a los potenciales clientes no solo que nos conozcan sino que también puedan realizar actividades prácticas como reservar mesa, conocer nuestro menú o incluso pedir comida a domicilio, una actividad en tendencia que ha experimentado un auténtico boom después de la pandemia.

Todo esto puede realizarse a través de una página web, pero contar con una App para tu restaurante podrá ayudarte a estar de forma más cómoda y práctica en el móvil, uno de los dispositivos digitales de los que hoy en día no nos desprendemos para nada. En este sentido, WilbbyTech recomienda apostar por aquellas aplicaciones que puedan permitirte tenerlo todo en uno: información básica, posibilidad de reservar o incluso enlaces directos con empresas de reparto a domicilio.

Añadir nuevo comentario