Nuevo apuñalamiento en Barcelona: la víctima, un taxista

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/07/2019 - 09:43
Barcelona, ciudad sin ley

Lectura fácil

Un hombre se encuentra en estado grave tras ser apuñalado en el barrio del Carmel de Barcelona. Los hechos ocurrieron en la calle Beatriu durante las fiestas.

Apuñalado por defender a su hija

El herido es un taxista que recibió una llamada de su hija, menor de edad, diciendo que tenía problemas.

Cuando el hombre llegó se encontró a varios chicos de 17 o 18 que estaban molestando a su hija. Bajó del taxi y ocho o nueve de ellos se abalanzaron sobre él y uno de ellos le clavó un estilete de 15 cm de hoja muy cerca de la columna vertebral.

Fuera de peligro

Los Mossos encontraron al hombre herido, que fue hospitalizado en estado grave, pero fuera de peligro. Por ahora están investigando los hechos, cuyo relato procede de Tito Álvarez, portavoz del sindicato Elite Taxi de Barcelona, organización que compartió en Twitter el suceso.

https://twitter.com/Elite_TaxiBcn/status/1147822200076099584

Una pelea con un grupo de latinos

Todo se ha iniciado, según han explicado varios testigos a ElCaso.com, por una pelea entre un grupo de personas del barrio y un grupo de personas latinas cuando ha cerrado la feria del Carmel, que está de fiesta mayor.

La persona apuñalada es un taxista, padre de una de las chicas que ha participado en la pelea.

Investigación abierta

En el incidente han trabajado efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona y de los Mossos d'Esquadra; estos últimos se han hecho cargo del caso.

Agentes de la Unidad de Investigación (UI) de Horta han asumido las investigaciones para encontrar al autor o los autores de esta nueva agresión con arma blanca en las calles de Barcelona.

Añadir nuevo comentario