Artic Ascensores: lo que necesitas para poder "elevarte" con seguridad y calidad

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/04/2022 - 15:52
Ascensor Artic

Lectura fácil

Desde hoy Artic Ascensores pasará a revolucionar tu comprensión acerca de este mundo concreto, pues cuando escuches esta palabra nada será lo mismo.

Un ascensor puede parecer una cosa simple, cotidiana, que no llama nada la atención porque no es nada del otro mundo, pero si nos fijamos bien y nos ponemos a mirar desde otro punto de vista, este aparato tecnológico sirve para facilitar la vida de muchísimas personas en su día a día.

Es por ello que aunque se trate de una cosa simple no por ello deja de ser importante, y más aún cuando se trata de su diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

Ascensores, una palabra que irradia accesibilidad por todos su botones

Para algunos los ascensores no significan nada, pero párate a pensar en los demás, en personas con discapacidad física, personas mayores, etc.

Tu mismo puedes ser el que necesite de uno de ellos para poder acceder a algún lugar, porque ha sufrido una lesión, y no te es posible subir escaleras como el resto, y de repente, te das cuenta de que no tiene cómo hacerlo, ni siquiera en tu hogar que esta lleno de escaleras...

Puede parecer una tontería, pero las barreras arquitectónicas nos acaban obstaculizando a todos alguna vez en la vida, y aunque solo necesitemos de aparatos que ayuden con la accesibilidad una vez en la vida, no debemos de olvidarnos del resto de las personas.

Es ahí cuando entra en el escenario Artic Ascensores, una compañía que se dedica a facilitar el día a día de todos, ya sea a nivel público como en el hogar.

Esta empresa comercializa todo tipo de plataformas elevadoras y sus componentes utilizando su mejor arma: la experiencia en adaptabilidad.

Arquitectura, ingeniería y rehabilitación son las bases de la experiencia empresarial de Artic, por lo que, gracias a que también cuenta con servicio de obra civil, podrán ayudarnos para poder crear cualquier tipo de proyecto.

La compañía cuenta con tres divisiones:

  • División ascensores: especializada en la instalación y mantenimiento de aparatos de elevación vertical para personas; ascensores domésticos y unifamiliares.
  • División de Proyectos: especializada en el estudio y ejecución de la obra para la posterior instalación de su ascensor unifamiliar.
  • División accesibilidad: especializada en la supresión de barreras arquitectónicas.

Dentro de esto, cabe destacar que sus proyectos otorgan al cliente la oportunidad de despreocuparte, ya que en Artic ofrecen el servicio de instalación completa, contempla:

  • Obra auxiliar
  • Pintura
  • Carpintería metálica
  • Carpintería de aluminio
  • Lampistería
  • Permisos de obra
  • Otros Proyectos

La importancia de la inmediatez, la cercanía y la confianza

Los valores de Artic brillan por sí solos, pues para la compañía es muy importante el principio, el final y el seguimiento de cada proyecto.

  • Confianza: En ARTIC velan por el cliente, y es por ello que se comprometen a cumplir los acuerdos alcanzados, respecto al producto, el plazo y el precio. Buscan ofrecer la máxima calidad a la par que asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, DIRECTIVA 14/33/UE e ISO 9001:2015.
  • Adaptabilidad: Se encargan de desarrollar proyectos específicos, contando con las necesidades especiales de cada cliente.
  • Servicio: Además del asesoramiento técnico, del mejor servicio durante y al final del proyecto, Artic también se preocupa por la asistencia de la postventa a cada cliente.

Utilizando las últimas tecnologías y aportando su mejor servicio, Artic Ascensores trabaja para hacer de la accesibilidad una realidad.

Añadir nuevo comentario