Así es Manuel, el descuartizador de Alcalá

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/02/2019 - 15:06
Descuartizador Alcalá

Lectura fácil

Trabajaba de camarero en una cafetería cercana a la vivienda donde ha aparecido el cuerpo de su novia guardado en la nevera. Cuando los vecinos dejaron de ver a la víctima, él dijo que se había marchado con otro.

Simuló la huida de su novia

Manuel tiene 42 años y es natural de Linares (Jaén). Este hombre es el detenido por descuartizar a su pareja en Alcalá de Henares. El presunto autor del crimen mantuvo oculto el cuerpo de la joven en un arcón frigorífico del piso en el que tenía alquilada una habitación. Allí vivió con ella.

En noviembre, le comunicó a su jefe, el dueño del local, que dejaba el empleo por "problemas personales". En los bares cercanos al piso, lugares habitualmente frecuentados por Manuel, explican que el presunto asesino estaba profundamente 'colado' por su pareja. "Por eso nos sorprendió cuando la dejamos de ver a ella. Ahí le pregunté: ¿Manuel, y tu novia? Y respondió que sin más, que le había dejado, que se había marchado con otro. No quiso contar más, así que no le volvimos a preguntar. Ahora, claro, ahora nos extraña"; ha declaro uno de sus vecinos.

Era "simpático" y "bueno"

'El Programa de Ana Rosa' se ha desplazado a Alcalá de Henares para hablar con los vecinos y clientes de Manuel. Sus vecinos cuentan que apenas tenían trato con la pareja y los clientes del bar en el que trabajaba como camarero lo definen como una persona amable y buena.

Añadir nuevo comentario