Así será la alfombra roja de los Premios Goya 2019

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/02/2019 - 17:00
Premios Goya 2019

Lectura fácil

La gala de entrega de los Premios Goya 2019 ya tiene fecha y horario confirmado. A partir de las 19:50 y hasta las 21:00h de este sábado 2 febrero, los protagonistas de la noche pasarán por la alfombra roja del Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) de Sevilla. Posteriormente, dará comienzo la gala (sobre las 22:00 h).

Andreu Buenafuente y Silvia Abril serán los presentadores de la gala

La gala de los Premios Goya 2019, tendrá como presentadores a Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Se podrá ver en directo por TV en La 1, y en la web de rtve.es

Los invitados lucirán sus mejores trajes y vestidos para celebrar la noche de la gran fiesta del cine español.

La alfombra roja de los Goya 2019

Ya sabemos quiénes son los nominados que se juegan este año el 'cabezón' pero, ¿qué podemos esperar desde el punto de vista de la moda?

De lo que sí estamos seguros es de que la lista de invitadas que pisarán la alfombra roja será una de las más completas de las últimas ediciones. Penélope Cruz, Paz Vega, Inma Cuesta, Macarena García, Macarena Gómez, Anna Castillo, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Leticia Dolera, María León, Alexandra Jiménez o Ingrid García Jonsson seguro que llenan de estilo nuestras pantallas con sus looks de fiesta.

Las profesionales del cine español van a por todas en los Premios Goya. Ellas se harán oír también como activistas de la causa feminista. Con ese fin, la Asociación de Mujeres Cineastas (CIMA) volverá a repartir miles de abanicos rojos entre los asistentes, como ya hizo el año pasado, sólo que esta vez el lema rotulado en las varillas será el del movimiento global contra la violencia machista,#NIUNAMENOS.

El mejor escaparate de moda 

La entrega de los Premios Goya es, probablemente, el mejor escaparate de moda de nuestro país. Por eso, año tras año deseamos ver más moda 'made in Spain'.

Esperamos que entre los diseñadores españoles que triunfan en los Goya, vuelvan a estar Teresa Helbig, Jorge Vázquez, Antonio García, Delpozo, Roberto Diz, Dolores Promesas, Adolfo Domínguez o Vicky Martín Berrocal.

¿Qué pasará este 2019? ¿Veremos mucho más color  y 'brilli-brilli'? ¿O reinarán los nudes, negros y blancos?

Tarjeta GN10

Añadir nuevo comentario