ATELIER Playa Mujeres, galardonado en los Magellan Awards 2022 de Travel Weekly

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/12/2022 - 10:51
Hotel Atelier Playa Mujeres

Lectura fácil

ATELIER Playa Mujeres es un Resort de Lujo Todo Incluido que se encuentra ubicado en un entorno paradisiaco, contando con un hermoso exterior e interior y un estilo mexicano único.

Combina un hotel acogedor con modernas instalaciones de alta tecnología, cuya atmósfera se mantiene en todos los interiores y exteriores. Gracias a esta implementación, el hotel ubicado en uno de los mejores destinos turísticos de Cancún y Playa Mujeres ha conseguido mejorar la calidad de su servicio y posicionarse como pionero en el sector.

En GNDiario hoy queremos hablar de ATELIER Playa Mujeres porque recientemente ha sido galardonado en las categorías Gold Luxury Hotel/Resort, Gold Standard Room Design y Silver Beach/Resort Hotel en los Magellan Awards 2022 de Travel Weekly.

Así que si buscas desconectar estos días de vacaciones navideñas, este Resort de Lujo a unos minutos de Cancún no te dejará indiferente: un resort de 5 estrellas con un servicio de todo incluido en un entorno tan cautivador como el que ofrece Playa Mujeres.

El diseño de las habitaciones -162 suites de lujo y 431 suites- no se queda atrás, todas ellas han sido decoradas con un innovador gusto donde prevalece la madera y los detalles en mármol.

Entre las múltiples instalaciones de las que pueden disfrutar sus huéspedes, destacan su completísimo spa, su campo de golf de 18 hoyos y un interesante Doodle Land, destinado a los más pequeños.

El hotel perfecto para que los adultos disfruten de la tranquilidad de un entorno seguro en Cancún

Playa Mujeres se ha afianzado como uno de los mejores destinos para conocer el Caribe mexicano y la Riviera Maya. Integrada de forma natural en una pequeña península junto a Cancún, se ha ido constituyendo una aldea que combina hoteles de lujo, pequeños resorts y la naturaleza más auténtica.

Las actividades en torno a Playa Mujeres son prácticamente infinitas ya que podemos disfrutar de algunas de las mejores playas del Caribe, múltiples opciones de turismo activo, buceo, actividades marítimas y la mejor oferta de ocio y fiesta en la cercana zona hotelera de Cancún.

Las opciones de excursiones son también muy variadas. Una muy interesante es por ejemplo, la visita en barco a Isla Mujeres, un auténtico paraíso de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Tampoco podemos olvidar algunos clásicos de esta región de México como los maravillosos cenotes, que se reparten por la costa, o la imprescindible excursión para conocer las ruinas de Chichen Itza o la más cercana Tulum. Dos auténticas maravillas que dejaron los mayas en esta zona de México.

ATELIER Playa Mujeres reconoce la sostenibilidad como la manera más responsable y ética de hacer negocios

Un punto más a favor de este resort por el cual ha sido galardonado en los Magellan Awards 2022 de Travel Weekly.

Y es que, ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana distinguida por sus pilares de Hospitalidad Hecha a Mano y Conciencia Eco-Social, reafirmó su compromiso con la sostenibilidad, al anunciar que forma parte de la Red del Pacto Mundial México de las Naciones Unidas.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como bien sabemos en GNDiario, es un llamado a las empresas para que incorporen los principios universales relacionados con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción en sus estrategias y operaciones, así como la implementación de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), que delimitan el marco de trabajo de la compañía y su desarrollo.

Añadir nuevo comentario