Antena 3 prepara ‘Benidorm’, la nueva serie de los creadores de ‘Allí abajo’

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/07/2019 - 14:11
Benidorm

Lectura fácil

Tras poner punto y final a su exitosa comedia 'Allí Abajo' en la quinta temporada, su equipo trabaja ya en un nuevo proyecto para Atresmedia. Como ha podido saber en exclusiva BLUPER, 'Benidorm' será la sustituta de la serie de vascos y andaluces de Antena 3.

Plano a Plano será de nuevo la productora encargada de desarrollar este proyecto de la cadena de San Sebastián de los Reyes, con la que mantienen su apuesta por la comedia entre sus catálogo de series de ficción.

'Benidorm' comenzará a grabarse este otoño

De acuerdo con las informaciones de la competencia, se trata de una comedia coral que ya está en proceso de casting y que prevé iniciar sus grabaciones este otoño. Y en cuanto a la duración de los capítulos, Atresmedia continúa con su apuesta de 50 minutos de duración por capítulo, facilitando así la posibilidad de que el espectador no se vaya a la cama tan tarde.

Tras este proyecto se encuentra Plano a plano, productora de 'Allí abajo', serie que cerró este curso su andadura en Antena 3 después de cinco temporadas. La serie, como todos los proyectos del grupo, tendrá una duración de 50 minutos por episodio.

La ficción se suma así a los proyectos ya iniciados bajo el sello Series Atresmedia como son Toy Boy, Perdida, El nudo o La valla y que se verán próximamente en Antena 3.

Un vasco en busca de su amor de la adolescencia

A juzgar por las pocas similitudes que pudiera haber entre 'Allí Abajo' y 'Benidorm', en principio solo tienen en común un vasco como protagonista.

Esta nueva serie de televisión cuenta la historia de Xabi, un vasco al que un día detectan un tumor. Se da cuenta de que tiene muy poco tiempo de vida Y tras haber ahorrado hasta un millón de euros en su vida, decide recuperar al amor de su adolescencia, María, a la que conoció en un viaje de COU en Benidorm.

Como parece, la serie tendrá un tono de humor similar al de 'Allí abajo', con un elenco grande y con un universo de personajes amplio. El hotel en el que se instalará el protagonista será el eje central de la trama, en la que tendrán cabida multitud de aventuras. Se desconoce por lo tanto, cualquier nombre que pudiera encabezar el reparto de la nueva serie, aunque seguro que tendremos caras conocidas del universo vasco.

Añadir nuevo comentario