Así es la nueva Atresplayer Premium

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/08/2019 - 09:00
Atresplayer Premium

Lectura fácil

Atresmedia da un paso más hacia la televisión del futuro con una nueva Atresplayer Premium, su plataforma de televisión bajo demanda.

Competirá con otras empresas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO

Hasta ahora, la web de Antena 3 ofrecía programas y series sin publicidad a todos sus suscriptores (actualmente más de 75.000). Aquellos no registrados podían acceder al mismo catálogo, pero con anuncios.

En aproximadamente un mes, la plataforma "contará con series y películas exclusivas y en ella se preestrenarán algunos contenidos de nuestros canales antes de su emisión en abierto", detalla Carlos Fernández, director de contenidos de Atresmedia TV.

Apuestan por la creación de contenidos

"Vamos más allá que otras plataformas y tendremos programas como Zapeando y concursos como 'Ahora caigo' disponibles, a la carta", explica Fernández.

Los abonados tendrán acceso (por 2,99 euros al mes) a las series de prime time, los programas de entretenimiento y de actualidad y los documentales producidos por Atresmedia, sin publicidad.

Novedades

La miniserie 'Cuatro bodas y un funeral', junto a la ficción 'El nudo' y la serie 'Veneno' dirigida por los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), serán de las primeras novedades en llegar a Atresplayer Premium .

La primera es un remake de una de las comedias románticas más famosas de todos los tiempos, adaptada al formato televisivo, que contará los altibajos de un grupo de amigos británicos que buscan el amor. 'El nudo' narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el reparto.

Por su parte, 'Veneno' será un homenaje a este icono LGTBI, en palabas de Los Javis.

Atresplayer Premium estará disponible en todos los dispositivos

Además de los contenidos, Atresplayer Premium seguirá contando con imagen en 4K y sonido Dolby, la opción de descarga offline, subtítulos e idioma original, entre otras características técnicas.

Igualmente, se podrá disfrutar a nivel global en todos los dispositivos del mercado: ordenadores, tablets, televisiones y dispositivos externos (Google Chromecast, Apple TV), sin importar el sistema operativo de los mismos.

Añadir nuevo comentario