Los Backstreet Boys han vuelto y están en Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/05/2019 - 16:52
Backstreet Boys

Lectura fácil

Los Backstreet Boys desatan la locura en Madrid presentando su nuevo disco en una gira mundial.

Los Backstreet Boys ofrecieron la pasada noche un concierto en el recinto WiZink Center de Madrid

Por el WiZink Center (Madrid) han pasado cientos de bandas, pero nunca –o al menos eso parece- un grupo de fans como el que está a punto de dejarse la garganta dispuestas a conseguir un hueco para ellas en la preciada primera fila.

Brian Littrell, Nick Carter, AJ Mac Lean, Howie Doroung y Kevin Richardson, cinco chicos naturales de Orlando, icónicamente conocidos como 'The Backstreet Boys', suben al escenario.

El grupo publicó DNA (en castellano, ADN) a principios de año, su noveno trabajo discográfico, que ha supuesto el inicio de un tour homónimo y el primer puesto en el pódium de la lista Billboard 200, referente a nivel internacional.

Arrancaron el pasado 11 de mayo en Lisboa

Tras Madrid –las entradas se agotaron en pocos días–, pararán en Barcelona el viernes 17 de mayo. Después pasarán por Paris, Hannover o Amberes. 

En el WiZink Center, los Backstreet Boys comenzaron puntuales. A eso de las 21:00, un manto de oscuridad se cernió sobre los 15.000 asistentes y las gradas comenzaron a temblar.

Los rescoldos proliferaba y de ellos emergían los títulos de todos sus álbumes: MilleniumBlack & BlueNever GoneUnbreakableThis is UsIn a Wold Like This… casi podría leerse como una declaración de intenciones: Nunca nos fuimos, inquebrantables, eso es lo que somos. Al ritmo de Everyone, los de Orlando aparecieron en religiosa formación, en fila de a uno mirando de frente al público, que respondió con un alarido que podría resucitar a los muertos.

Comenzaron con I Wanna Be With You

Siguieron con The Call y Don’t Want You Back, de su primer disco.

Entre medias, no faltaron los ‘yeaaah’, los “helloMadrid, qué tal, bonitas señoritas, fuego, besos, besos, muchas gracias”. Sorprendió el rap en Get Down, la base de trap para la balada que interpretó Howie o un sonido dubstep con el que entremezclaron su canción bandera: Everybody (Backstreet’s Back).

Los seguidores premiaron más los temas de ayer (IncompleteIt’s Gotta Be You o I Want It That Way) y ellos dieron las “gracias por ayudarnos a construir un legado”.

El momento más incómodo

El momento más incómodo lo protagonizaron AJ y Kevin, cuando se cambiaron de ropa tras un biombo para dar paso, acto seguido, a un tema coral con decorado eclesiástico.

Tras el bis, y para terminar de cerrar dos horas de nostalgia, se despidieron vestidos de blanco (color característico de su primera etapa) y cantando Don’t Go Breaking My Heart –el primer sencillo de su último álbum– y un imperecedero Larger Than Life.

Añadir nuevo comentario