El Banco Santander trata de impulsar a pymes y emprendedores a través de una plataforma

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/01/2022 - 09:22
El Banco Santander ha anunciado la creación de Santander Impulsa Empresas

Lectura fácil

Banco Santander anunció la creación de la plataforma Santander Impulsa Empresa. El objetivo de la misma es apoyar el negocio de pymes, empresas y emprendedores.

La mayor entidad financiera de España resaltó a través de un comunicado que Santander Impulsa Empresa refuerza los valores y el posicionamiento del banco gracias al contenido patrocinado y a una estrategia de contenidos que persigue ayudar, impulsar y acompañar a autónomos, medianas y grandes empresas en sus actuales retos.

El Banco Santander aporta su granito de arena a los fondos europeos con Santander Impulsa Empresa

El Banco Santander lanzó la plataforma Santander Impulsa Empresa como ayuda para empresas y emprendedores. Dentro de ella, la entidad bancaria trata información que podríamos considerar de servicio para los próximos años. Uno de los mayores ejemplos es cómo se invertirán los fondos europeos en una sección que se denomina “Ayuda en tu día a día”. Sin embargo, también tratan temas de transformación digital, sostenibilidad e internacionalización.

Precisamente esos son los puntos clave que deben enfrentar tanto los emprendedores como los empresarios durante los próximos años de cara al crecimiento de las empresas. Todo ello, ¿por qué?

Si nos damos cuenta, las empresas están apostando por la transformación digital desde que se han visto afectadas por la pandemia. En este caso, los empresarios o emprendedores deben acudir al Banco Santander o a su entidad bancaria para ver con cuántos fondos cuentan para afrontar una transformación digital eficiente. No solo se trata de poner una página web operativa y funcional sino, se trata de ofrecer el mejor servicio posible para que, la experiencia del usuario sea positiva. Es especialmente importante para los comercios de proximidad.

A través de Internet y sobre todo, a través de las redes sociales, este tipo de empresas son capaces de mostrar su enorme carta de bienes y servicios a sus vecinos. Para ellos, también será importante contar con una fuerte red de comercio electrónico ya que, gran parte de la población elige esta vía al no tener una gran disponibilidad de tiempo.

Santander Impulsa Empresa es la nueva plataforma del Banco Santander / Empresa Exterior
Santander Impulsa Empresa es la nueva plataforma del Banco Santander / Empresa Exterior

El Banco Santander sigue mostrándose del lado de sus clientes

Como hemos comentado, el Banco Santander ha presentado a través de Santander Impulsa Empresa una gran oferta de contenidos donde se impulsan tres grandes temáticas: el día a día, la internacionalización y la sostenibilidad. Impulsa Empresa se ha mostrado como otra plataforma que se une a la de “Ayudas y Fondos Europeos” que el gigante rojo presentó el pasado mes de mayo.

“Ayudas y Fondos Europeos” forma parte de un servicio integral que permite a las empresas acceder a toda la información sobre las convocatorias de proyectos con cargo a estos fondos, subvenciones y licitaciones de todas las administraciones públicas y que ofrece también el servicio de asesoramiento personalizado en la tramitación, desarrollado conjuntamente con KPMG y Local Europe.

Añadir nuevo comentario