Bankia se apunta al Black Friday

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/11/2019 - 12:41
Bankia Black Friday

Lectura fácil

Bankia ofrecerá a 1,2 millones de clientes financiación a mitad de precio para las compras que lleven a cabo entre el Black Friday (viernes 29 de noviembre), y el Cyber Monday (lunes 2 de diciembre).

Incentivos al ahorro, bonificaciones y regalos

Además de ofrecer financiación a mitad de precio, Bankia añade incentivos al ahorro, bonificaciones y regalos a las aportaciones que se realicen en dicho periodo en fondos de inversión y planes de pensiones.

Según informó la entidad financiera este miércoles, se trata de préstamos preconcedidos a un tipo nominal del 4,85 por ciento (4,95 por ciento TAE). Sin comisión de apertura, un importe máximo de hasta 60.000 euros y un plazo de amortización de hasta 96 meses. Siendo el precio de esta oferta “prácticamente la mitad de la aplicada a los créditos al consumo preconcedidos habituales, que se mueve sobre el 9 por ciento”.

Los interesados pueden hacer efectivo el préstamo precondedido en el momento que estimen oportuno

Durante las 24 horas al día en Black Friday los siete días de la semana, a través de los cajeros de la entidad, la aplicación móvil de Bankia en móviles o tablets, el servicio de Bankia Online’ y la red de oficinas del banco o sus gestores digitales.

Además, Bankia elegirá mediante sorteo a 200 clientes a los que devolverá la suma de las compras efectuadas con sus tarjetas de crédito entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, en cualquier comercio, hasta un máximo de 300 euros. Para participar en la promoción los titulares de tarjetas de crédito deberán entrar en la aplicación móvil de la entidad o en su oficina Internet. Con lo que ya estarían automáticamente identificados para participar en el sorteo, sin necesidad de cumplimentar ningún registro.

Bonificaciones al ahorro

En este sentido, los traspasos procedentes de fondos de inversión de otras entidades a una selección de fondos Bankia realizados a través de Bankia Online entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre contarán con una bonificación del 2,5% sobre el importe suscrito. Para beneficiarse de esta promoción es necesario que cuente con un compromiso de permanencia de 36 meses.

Aportaciones y traspasos de otras entidades a planes de pensiones

Bankia también incentiva las aportaciones y traspasos que se lleven a cabo entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre mediante la aplicación de Bankia o Bankia Online. En concreto, los clientes podrán obtener un cheque regalo de Amazon.es por importe entre 25 euros y 250 euros, en función de la aportación realizada.

Este cheque regalo es adicional a los obsequios establecidos por la entidad para la ‘Campaña de Planes de Pensiones’ hasta final de año, en la que el partícipe podrá elegir entre dos obsequios: un regalo físico u otro digital, en función de las aportaciones que realice.

Añadir nuevo comentario