Batalla campal entres dos clanes en un bar de Sevilla

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/12/2019 - 13:29
Batalla campal Sevilla

Lectura fácil

Cinco personas resultaron heridas de diversa consideración en el transcurso de una batalla campal, ocurrida el sábado en un local de ocio del barrio de Montequinto (Sevilla).

Un enfrentamiento entre dos clanes de la barriada de las Tres Mil Viviendas

Unos testigos lo niegan y apuntan a una riña entre dos grupos de amigos. La policía no confirma, de momento, ninguna de las dos hipótesis. La batalla campal se desarrolló en un establecimiento de la calle Calígula que organiza espectáculos flamencos los fines de semana.

Una decena de personas participó en la reyerta, donde salieron a relucir armas blancas y cristales de botellas que fueron utilizados en la agresión.

El local quedó arrasado y por el suelo se mezclaron restos de sangre con multitud de cristales

Cuando acudió la Policía de Sevilla al lugar, la trifulca ya había finalizado dejando el suelo lleno de sangre, cristales rotos y cachimbas destrozadas. Esos cristales fueron utilizados para apuñalarse.

Según testigos y varios medios de comunicación, todo empezó en los servicios del establecimiento. Las primeros datos de la investigación apuntan a que el enfrentamiento se ha producido entre once personas. La tensión se ha trasladado al Hospital Virgen del Rocío. Los agentes se han desplegado para garantizar la seguridad ante las amenazas entre las familias.

Los servicios de emergencias del 112 fueron alertados por al menos diez llamadas, pero cuando llegaron las patrullas, ninguno de los participantes en la pelea se encontraba ya en el local.

Los enfrentamientos entre clanes son muy frecuentes en Sevilla

Sobre todo en el Polígono Sur. Con cierta frecuencia se registran tiroteos con los que las bandas organizadas intentan hacer exhibiciones de poder y amenazar a sus rivales. Esto es muy habitual entre las familias que controlan el negocio del tráfico de drogas

Añadir nuevo comentario