El apasionado beso entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/04/2019 - 11:53
Cristiano-Ronaldo-y-Messi-beso

Lectura fácil

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se funden en un beso apasionado para la portada de France Football.

La prestigiosa revista francesa convocó a un artista catalán para ilustrar una encuesta: “¿Eres Cristiano o Messi?”.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso

La portada de la revista France Football de este lunes generó controversia y recorrió el mundo. Publicaron una imagen de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dándose un beso, con motivo de representar la eterna lucha por ser el mejor jugador del mundo.

Esta publicación de la revista francesa se da en la previa a una semana importante de Champions League, donde las figuras de Barcelona Juventus, tendrán duros duelos de vuelta por los cuartos de final ante Manchester United y Ajax, respectivamente.

https://twitter.com/francefootball/status/1117736853417885696

TVboy inmortalizó a los jugadores

Tvboy, fue quien inmortalizó a Messi y a Cristiano Ronaldo dándose un beso en el Paseo de Gracia de Barcelona. El nombre de la obra es "El amor es ciego".

Y tú, "¿de cuál eres?", ¿quién será clave en esta semana en Champions?

La pregunta es sencilla: quién te gusta más, a quién prefieres, quién es mejor, por quién simpatizas.

Una buena estrategia para volver a poner en escena una disputa que desde la partida del portugués al fútbol italiano se había disipado.

Beso entre Cristiano Ronaldo y Messi
Beso entre Cristiano Ronaldo y Messi (Tvboy)

Las comparaciones son odiosas

Son dos de los mejores jugadores de la historia y la comparación. Sin embargo, el juego que propone France Football ya tiene más de 18.000 votos en la cuenta de Twitter de la revista y la imagen de la portada se hizo viral.

"El ejercicio al que hemos sometido a nuestros lectores, a través de la página web de France Football, y a las personalidades del fútbol que han respondido amablemente, no es una encuesta o un referéndum. Y si la pregunta es simple, la respuesta es mucho más que simplemente mostrar una preferencia o un gusto", se puede leer en el artículo principal del sitio de FF.

Entre los que participaron de la encuesta se encuentran el bosnio Safet Susic (figura del PSG en la década del 80), entrenador de Bosnia-Herzegovina en el Mundial de Brasil 2014 (se clasificó por primera vez en su historia) que se inclinó por Messi, pero aclaró: "Estos son dos tipos completamente diferentes".

Añadir nuevo comentario