Binance invierte en una plataforma de deportes basada en blockchain

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/06/2018 - 14:09
Binance blockchain criptomonedas criptobolsa chiliz

Lectura fácil

Binance, la criptobolsa más grande del mundo, ha realizado una inversión no divulgada en una plataforma de votación de esports basada en blockchain chiliZ.

Binance y chiliZ unirán fuerzas

La plataforma con sede en Malta en la que Binance está invirtiendo es parte de Mediarex Group, una compañía global de deportes y entretenimiento.

Según los informes, Binance y chiliZ "unirán fuerzas" para proporcionar a la industria del deporte un "ecosistema simbólico impulsado por los fanáticos para los equipos deportivos tradicionales".

ChiliZ ya ha recaudado $27 millones

Según el comunicado de prensa, chiliZ ya ha recaudado $27 millones a través de una "colocación privada" en curso, evidentemente una venta cerrada de tokens.

La compañía afirma que la inversión de Binance "permitirá compartir el conocimiento técnico, innovación y creatividad".

Binance es la mayor bolsa de criptomonedas

Binance es actualmente la mayor bolsa de criptomonedas en el mundo por volumen de 24 horas, cotizando alrededor de $1,6 mil millones en el día al cierre de esta edición.

La semana pasada, reveló sus planes para crear un fondo basado en criptomonedas de $1.000 millones mediante la implementación de tokens BNB de Binance como una herramienta de inversión en nuevos proyectos de blockchain.

Añadir nuevo comentario