El 'sí quiero' de María Pombo y Pablo Castellano

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/06/2019 - 12:25
Maria-Pombo-segundo-vestido

Lectura fácil

La 'influencer' María Pombo y el empresario Pablo Castellano contrajeron matrimonio el sábado en la colegiata de Castañeda, Cantabria.

La boda fue retransmitida en directo por Instagram y a ella asistieron 300 invitados. En el espectacular evento no faltó de nada, desde un toro mecánico hasta tatuajes de vaca, el símbolo de la relación entre Pombo y Castellano.

María Pombo: uno de los rostros más mediáticos en la nueva generación de influencers en España

María Pombo se ha convertido en una de las 'influencers' más conocidas de España. La madrileña tiene un millón de seguidores en Instagram, por eso, las firmas de moda cuentan con ella para la gran mayoría de sus campañas publicitarias.

La bloguera, que estudiaba Turismo con Protocolo, abandonó sus estudios para dedicarse a generar contenido para las redes. La joven vio cómo se disparaba su popularidad a raíz de su relación con el futbolista Álvaro Morata. Ambos vivieron una historia de amor intensa. Sin embargo, un desengaño amoroso por parte de él hizo que María Pombo pusiera fin a la relación en 2015.

Pasados unos meses comenzó su noviazgo con el empresario Pablo Castellano. Pasado un tiempo coincidieron en el Master de Tenis, pero no fue hasta agosto de 2015 cuando surgió el amor entre ellos en Santander, la ciudad donde ambos se han dado el 'sí, quiero'.

Ahora con 24 años, después de que el empresario de 31 años le pidiera matrimonio el pasado verano ambos se han convertido en marido y mujer.

La romántica boda de Pombo y Castellano

El sábado 22 de junio dos bodas muy diferentes se llevaron a cabo en nuestro país. Por un lado, Belén Esteban y por otro, María Pombo. La primera más mediática por el seguimiento aunque la última, parece que le ha robado todo el protagonismo.

El enlace de María Pombo ha generado gran expectación. De hecho, '¡Hola!' retransmitió la ceremonia desde su portal digital. Y aunque la emoción y el amor de los novios fue el auténtico protagonista durante toda la boda, los estilismos de María sí que sorprendieron.

https://www.instagram.com/p/BzDeIWyHaAc/

Pombo se subía al altar con un vestido blanco de corte minimalista y grandes aberturas, acompañado de un abrigo-batín con aplicaciones de pedrería tipo abalorios, canutillos y perlas diminutas en diferentes tonos blancos, bajo la firma de Yolancris.

Cuando ya todo el mundo había opinado sobre el vestido de novia, la 'influencer' decidió cambiarse, apostando por otro vestido mucho más arriesgado y muy fiel a su estilo 'boho chic'.

María Pombo

La ceremonia y el banquete

Una versión de 'Aleluya' interpretada por el coro precedía el momento del intercambio de anillos. Alrededor de las siete de la tarde el 'Himno de España' sonó con fuerza en el interior de la Iglesia, a petición de los novios.

Seguidamente, tanto María y Pablo como el resto de los invitados, comulgaron mientras el coro volvía a cantar.

Pasadas las 19:30 horas, la pareja abandonó la iglesia entre una lluvia de confeti y se dieron el esperado beso. A diferencia que en la boda de Pilar Rubio o Belén Esteban, María Pombo no prohibió el uso de teléfonos móviles entre sus invitados. De hecho, les pidió que hicieran muchas fotos y vídeos para que sus seguidores en redes sociales pudieran ver todos los detalles del enlace al momento. 

El banquete se celebró en la Finca de San Juan, donde los invitados degustaron un increíble menú y celebraron por todo lo alto la unión de María y Pablo. 

 

Añadir nuevo comentario