Los mejores campamentos para este verano ¡descubre los mejores destinos!

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/06/2022 - 15:30
Los campamentos tienen muchos beneficios para los niños

Lectura fácil

Los campamentos son una de las mejores opciones para disfrutar del tiempo libre y a la vez seguir aprendiendo. En la actualidad existen distintas opciones para este 2022, entre ellos: ingeniería, robótica, campus…

Si tú también estás buscando un plan para los peques este verano, toma nota y no te arrepentirás.

Campamentos innovadores para disfrutar del verano 2022

El verano ya está aquí y muchos niños han terminado el cole, por eso, en GNDiario te traemos las mejores opciones para que no se aburran en estos meses. Los campamentos, entre otros, son una de las mejores opciones que harán que tu hijo disfrute a la vez que aprenden. Coge papel y boli y descubre los mejores planes.

Desde Educación 3.0 nos ofrecen algunas alternativas.

Campamento Urbano de Cine de la ECAM

La escuela de cine de Madrid se convertirá en el mejor plan para los jóvenes de 8 a 17 años. Gracias a estos campamentos podrán vivir una experiencia cinematográfica a través de talleres prácticos con profesionales del sector. La matricula es por semanas y se plantea para que cualquier menor pueda disfrutar justo cuando se incorpora.

Dentro de él se encuentran tres itinerarios formativos: “Jugando a hacer cine”, “Jóvenes cineastas” y “Mi primera película”, cada uno de ellos dirigido a una franja de edad concreta. Entre las actividades más comunes destacan: actividades con robots, volar con ovnis o incluso convertirse en detectives de sucesos misteriosos.

El precio se sitúa en 190 euros por semana.

Camp Tecnológico

Otro de los más recomendados por estos expertos es el Camp Tecnológico. Aquí los jóvenes podrán desarrollar capacidades como el conocimiento del lenguaje de programación Java o la creatividad. También existen talleres de “inventor lab” que trabajan con distintas tecnologías.

Los talleres se realizan en las ciudades de Bilbao, Barcelona, Madrid, Donosti, Vitoria, Pamplona, Algorta, Durango y Gernika. El precio va desde los 178 euros a los 199 euros, y los grupos de 9 a 17 años.

Space Camp

En este campamento de una semana los menores podrán comenzar sus inicios en la carrera espacial pilotando aeronaves, entrenando su cuerpo y mente en un giroscopio y programando misiones especiales con Rovers.

Este campamento se realiza en Valencia y está dirigido para jóvenes desde los 10 años a los 18 años. El precio es de 399 euros.

Campamentos de equitación

Las actividades de equitación también son muy demandadas en nuestro país. Esta experiencia está adecuada a niños desde los 8 años hasta los 18. Este lugar se puede encontrar a 2 kilómetros de Jaca (Huesca), aunque también existen otros en otras zonas del país.

Campamento de música Rock Camp

Si la música es la afición de tu hijo o hija, esta opción es adecuada. Aunque muchos no lo piensen, los campamentos de música son muy recomendados para estimular la mente y actividad de los más pequeños. Cada niño podrá practicar su instrumento favorito: el teclado, la batería o la guitarra.

Campamento de inteligencia emocional

Es importante saber que la inteligencia emocional es un apartado más del crecimiento de nuestros hijos. Por eso, los campamentos relacionados con la empatía, el autocontrol y las habilidades sociales es una muy buena opción para el verano de tus niños.

Añadir nuevo comentario