“El efecto Pedroche” acapara todas las audiencias durante las campanadas 2022

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/01/2022 - 09:31
Vestido de Cristina Pedroche en las campanadas 2022/Heraldo de Aragón

Lectura fácil

La cadena de Antena 3 ha conseguido posicionarse como la más vista para seguir las campanadas. Cristina Pedroche y Alberto Chicote baten un nuevo récord y obtienen 7,5 millones de audiencia media, 10,4 puntos más que en 2020.

La cadena de Atresmedia confirma su mejor resultado en 12 años

Hace unos días dábamos la bienvenida a esta nuevo y próspero año mediante las famosas campanadas 2022 y gran parte de la población no ha querido perderse ningún detalle del modelito de Cristina Pedroche, quien ha conseguir obtener la mayoría de las audiencias junto a su ya compañero de televisión Alberto Chicote.

La principal cadena de Atresmedia continúa siendo la favorita durante este mes de diciembre, también en las campanadas 2022. Gracias a ellas ha logrado liderar las audiencias televisivas y obtener su mejor resultado en 12 años con programas como El Hormiguero y Tu cara me suena.

El fenómeno de Cristina Pedroche también ha arrasado en las campanadas 2022 con sus estilos imposibles, que esta vez se ha convertido en un look “metamorfosis” de la mano de Manuel Piña, y que no ha dejado indiferente a nadie.

TVE y Telecinco se suman al ránking televisivo

Gran parte de la población ha elegido Antena 3 para ser partícipes de las campanadas 2022, pero una vez que la presentadora ha mostrado su gran look, muchos cambian de canal hacia otros como TVE o Telecinco.

La segunda cadena en el ránking fue TVE, de la mano de Anne Igartiburu y Jacob Petrus, última incorporación tras la baja de Ana Obregón por covid. Esto ha llevado a la cadena a bajar en audiencia y posicionarse con 4,8 millones de espectadores, lo que le supone la pérdida de 9,1 puntos respecto a las anteriores campanadas.

En la tercera posición para estas campanadas 2022 se coloca Telecinco con Paz Padilla y Carlos Sobera. Una de las cadenas favoritas de todo el país apenas logra 1,2 millones de espectadores en audiencia, lo que perjudica la bajada de 6 décimas respecto al 2020, un 5,9 % de cuota.

Otras cadenas de televisión

En la lista de audiencias de estas campanadas 2022, la autonómica catalana, TV3, fue la cuarta más vista con 1,2 millones de espectadores y 38 % de cuota de pantalla. La Sexta con Cristina Pardo y Dani Mateo también aumentaron su audiencia con más de 1,1 millones de espectadores.

Los siguientes puestos han sido para Canal Sur con 3,590.000 de espectadores, la televisión madrileña con 2.762.000 y la gallega con 1.080.000. Tras ellas también encontramos a la cadena aragonesa, la asturiana, la balear y la cántabra.

La televisión de Castilla-La Mancha rozó cerca de 796.000 de espectadores, tras ella Castilla y León, Extremadura, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, Canarias o La Rioja.

Cristina Pedroche y “la importancia de la salud mental”

La presentadora quiso aprovechar su momento estrella de medianoche para hablar sobre <<la importancia de la salud mental>> además de recalcar la importancia de cuidar el planeta y a los demás, tal y como están haciendo los sanitarios. También ha destacado temas como el colectivo LGTBI señalando que todo el mundo pueda “amar a quiera y con orgullo”.

Sin duda, con sus más y sus menos, Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer y gracias a las campanadas 2022 ha conseguido resurgir a la cadena televisiva entre otras mucho. Este año se lo ha jugado todo al 0 o nada y no ha dudado en raparse la cabeza para lucirse en los minutos de oro más esperados de todos los años.

Añadir nuevo comentario