¿Quién dará las campanadas 2022?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/12/2021 - 12:43
Campanadas en la Puerta del Sol, Madrid/Heraldo de Aragón

Lectura fácil

Como cada año, la gente ya se prepara para poner fin a este año 2021 y dar la bienvenida al nuevo 2022. La 1, Telecinco, Cristina Pedroche, Ana Obregón… son muchos los canales y presentadores que cada año se ponen enfrente de la cámara para acompañar a los espectadores en su despedida de año. Entre la multitud de opciones, ¿con cuál te quedas tú?

La 1 de TVE con Jacob Petrus y Anne Igartiburu

Lo cierto es que las cosas en TVE no les han salido tal cual lo previsto. El 2021 iba a ser el segundo año que Ana Obregón e Igartiburu ambas presentadoras se uniesen para dar las campanadas 2022. Durante el año pasado, ambas lograron conquistar por completo a la audiencia y conseguir que todos los espectadores se quedasen pegados a la televisión. La actriz, Ana Obregón, conmocionó a todo el público dedicando el momento a su hijo Álex, fallecido durante ese año tras un cáncer.

  Ana Obregón y Anne Igartiburu/Lecturas
Ana Obregón y Anne Igartiburu/Lecturas

Pero este año, Ana Obregón ha dado positivo por coronavirus y los directivos de la cadena han tenido que buscarle un suplente. Jacob Petrus, quien copresentó a su vez la Gala Inocente, Inocente este mismo martes 28 de diciembre con la vasca, dará la bienvenida al 2022.

Si bien se trata de la 17ª retransmisión consecutiva de la presentadora, que es fija desde el año 2005, para Petrus, presentador de 'Aquí la Tierra', será su debut en este tipo de evento.

El meteorólogo también conducirá, junto a Marta Solano y Lucrecia, la cabalgata de los Reyes Magos que tendrá lugar el próximo día 5 de enero de 2022.

Antena 3 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Muchos ya piensan en la cadena de Antena 3 para recibir las campanadas 2022, sobre todo para ver el modelito de especial de “La Pedroche”, ya conocida por sus indumentarias llamativas en una noche tan especial. Es la sexta vez consecutiva en la que la cadena retrasmite este hecho navideño.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote/Antena 3
Cristina Pedroche y Alberto Chicote/Antena 3

La Sexta, de la mano de Cristina Pardo y Dani Mateo

Esta vez la cadena de Atresmedia ha optado por sustituir a Iñaki López por Dani Mateo. La presentadora pondrá cara a las campanadas 2022 junto al cómico, será la quinta vez que asuma el papel de retransmitir las campanadas.

 Cristina Pardo y Dani Mateo/Republica
Cristina Pardo y Dani Mateo/Republica

Mediaset y Telecinco con Paz Padilla y Carlos Sobera

La cadena de Antena 3 y RTVE presentarán, como siempre, las campanadas 2022 desde la Puerta del Sol. Mediaset vuelve a marcar la diferencia, y esta vez lo hará en Vejer de la Frontera de la mano de Paz Padilla y Carlos Sobera. Será la primera vez que coincidan para darse en una cita tan especial como esta.

 Paz Padilla y Carlos Sobera/Lecturas
Paz Padilla y Carlos Sobera/Lecturas

La plataforma Twitch con Ibai Llanos

El streamer repite y retrasmitirá las campanadas 2022 a través de su canal de Twitch. Para ese día, el vasco ya cuenta con un personaje especial, Ramón García, y promete a sus espectadores que será uno de los mayores crossovers de la historia.

Ibai Llanos y Ramón García/La Región
Ibai Llanos y Ramón García/La Región

Canal Sur: Modesto Barragán y María del Monte

La cadena autonómica de Andalucía ha decidido despedir el 2021 de la mano del presentador Modesto Barragán y la cantaora María del Monte. Ambos se encargarán de dar la bienvenida al 2022 desde Ronda para apoyar a los vecinos afectados del incendio que causó numerosos daños el pasado mes de septiembre.

 Modesto Barragán y María del Monte/La Voz del Sur
Modesto Barragán y María del Monte/La Voz del Sur

Trece TV

El canal Trece contará estas campanadas 2022 con la cantante Rosa López y el presentador Antonio Jiménez.

Rosa López y Antonio Jiménez/20 Minutos
Rosa López y Antonio Jiménez/20 Minutos

Telemadrid, la cadena pública madrileña cuenta con tres caras conocidas

La cadena madrileña recibirá al 2022 con los presentadores Francine Gálvez, Emilio Pineda y María López.

 Francine Gálvez, Emilio Pineda y María López/Telemadrid
Francine Gálvez, Emilio Pineda y María López/Telemadrid

La Televisión Canaria, más unida que nunca

Tras la fatídica erupción del volcán de Cumbre Vieja, la cadena canaria se prepara para rendir homenaje a todos los palmeros afectados y a todas las personas que han dedicado su esfuerzo y tiempo para poder volver a la normalidad. Los protagonistas de estas campanadas 2022 serán Eloísa González, Fátima Plata y Victorio Pérez.

  Eloísa González, Fátima Plata y Victorio Pérez/FormulaTV
Eloísa González, Fátima Plata y Victorio Pérez/FormulaTV

Añadir nuevo comentario