Casado y Sánchez salen seguros del debate y ven posible la victoria

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/11/2019 - 09:14
debate

Lectura fácil

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, consideró esta noche que tiene “a tiro de piedra” ganar las elecciones generales del próximo 10 de noviembre “y, sobre todo, gobernar” España.

Que sepáis que podemos ganar y vamos a ganar”, proclamó el líder de los populares a su llegada a la sede nacional del PP. Ante entregados militantes que aplaudían sus declaraciones, Casado defendió que “hay partido”.

Valoró que un debate es siempre una oportunidad para que los españoles recaben información “en el momento más trascendental que hay en democracia, que es cuando depositas el voto”.

Se declaró “muy contento” tras su participación en el único debate entre los líderes de las principales formaciones de cara al 10-N. “Ahora ya hay un empate técnico”, sostuvo, y se refirió a que el debate “iba a mover esos dos puntos que nos ponen ya a tiro de piedra ganar y, sobre todo, gobernar”.

Sánchez admite su “clara victoria” en el debate

Por su parte, el presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, acudió a la sede del partido nada más terminar el debate electoral de este lunes y reconoció desde allí su “clara victoria”.

Rodeado de simpatizantes y trabajadores de Ferraz en el hall de la sede, el presidente bromeó comprometiéndose a que “por nuestro lado, este va a ser el último debate electoral en lo que va de año”.

El líder socialista sostuvo que fueron “los únicos” que han hecho “propuestas creíbles” en el debate frente al resto de candidatos.

No obstante, indicó que “queda todavía muchísimo trabajo por hacer” y pidió a todos “dar el do de pecho” en los días que restan de campaña electoral porque en la cita del 10-N nos estamos jugando mucho”, como la construcción de un gobierno fuerte, la estabilidad en España y la posibilidad de romper “el muro del bloqueo”.

Por último, Sánchez aprovechó para dar desde Ferraz la “enhorabuena al presidente del Comité Electoral, a José Luis Ábalos” por el trabajo que está realizando.

Añadir nuevo comentario