Un furtivo muere aplastado por un elefante y devorado por los leones después

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/04/2019 - 13:19
leones

Lectura fácil

El cazador furtivo trataba de capturar un rinoceronte cuando un elefante lo aplastó. Los leones lo devoraron y solo dejaron de él su cráneo y los pantalones.

No es la primera vez que los leones devoran a un cazador en mitad de la selva en plena acción. Este caso ha tenido lugar en el parque Kruger, en Sudáfrica, como publica Antena 3. Todo apunta a que un cazador furtivo pretendía capturar a un rinoceronte cuando un elefante lo aplastó literalmente. Después llegaron los leones, que solo han dejado su cráneo y los pantalones.

Testigos

El impactante suceso fue presenciado por tres hombres que lo acompañaban. Se trataría de cazadores furtivos de entre 26 y 35 años a quiénes ya se les han requisado dos rifles y munición.

Fueron ellos mismos los que anunciaron a la familia del fallecido que "lo mató un elefante" y que una manada de leones lo devoró después. También avisaron a la policía para que lo buscaran por el parque Kruger, aunque casi no encontraron nada.

Tras la incesante búsqueda da la policía, el jueves por la mañana consiguieron dar con un cráneo humano y unos pantalones.

Comunicado

Por su parte, el gerente del parque ha dado un comunicado transmitiendo sus condolencias a la familia. Asimismo, advierte que la entrada a este parque , a pie, "no es prudente y tiene muchos peligros".

Parque Nacionales Sudafricanos explican que todos los indicios apuntan a que una manada de leones devoró los restos del cazador.

Añadir nuevo comentario